Capítulo 170. El Secreto de Dias.

175 25 0
                                    

Dias nos saludó con una mirada de sorpresa en su rostro cuando regresamos al gremio y subimos las escaleras a su habitación.

[¿Ya derrotaste al jefe? Eso fue bastante rápido.]

[Nn.]

Tal parece que no esperaba que ya hubiésemos terminado, supongo eso tiene sentido ya que se supone que estábamos entrenando y todo. Probablemente nos hubiese tomado el doble de tiempo si no fuese por mi capacidad para subir de nivel habilidades mediante la absorción de las piedras mágicas.

[Mensaje de Rumina. Cumple con el contrato.]

[Oh mi. ¿Quién es Rumina?]

[Lo siento Erza, eso es un secreto.]

Aparentemente todo acerca de Rumina se suponía que era un secreto guardado incluso de Erza.

Whoops...

[Mm está bien. No te preocupes, lo entiendo.]

[Lo siento. Gracias.]

[Teehee. Una buena mujer es una que no hace demasiadas preguntas.]

Erza pareció notar lo que estaba sucediendo y renunció inmediatamente al tema después de guiñar un ojo. Su rápida respuesta probablemente provino del hecho de que él es completamente consciente de la diferencia de estatus entre él y el Maestro del Gremio, y que no se encuentra calificado para escuchar lo que casi comenzamos a discutir.

Sería mejor para nosotros pasar al siguiente tema por el momento.

[Terminé varias solicitudes.]

[Ya veo. ¿Cuáles has terminado exactamente? Podríamos verificarlas todas ahora.]

[Esta, esta…]

Fran sacó todas las hojas que representaban las solicitudes que ella había completado. Primero comenzó con las 9 misiones de matar antes de abrirse camino a las misiones de búsqueda. Desafortunadamente, no parece que consigamos alcanzar el umbral de las 23 misiones que Dias nos había dicho que necesitábamos.

[¿Te importaría mostrarme tu tarjeta de mazmorra?]

[Nn. Aquí.]

[Hmmm, son buenos resultados. Realmente has terminado todas las misiones de matar.]

[Wow Fran, eres tan increíble. Mhmm, sí, lo eres~]

Dias y Erza estaban sorprendidos por los resultados mostrados en la tarjeta de mazmorra de Fran, ya que les informaba sobre todas las bestias mágicas que ella había matado.

Aparentemente, es normal que los aventureros eviten luchar si es posible. Nosotros, por otro lado, hicimos todo lo contrario y, básicamente, acabamos todo en nuestro camino, por lo que terminamos matando una tonelada más de monstruos de lo que ellos habían estado esperando.

[¡Wow Fran! Incluso normalmente sólo un grupo completo de Rangos D lucharía para matar a tantos. Mhmm.]

[También deberías tener suficientes materiales para completar algunas de tus misiones de búsqueda, ¿cierto? ¿Ya los has desmantelado?]

[Nn. Hecho ya.]

[¿Podrías poner todo por ahí?]

[Entiendo.]

Erza ya había dispuesto una lámina de vinilo para que pusiésemos los materiales y así no tuviésemos que ensuciar el piso con sangre o cosas similares.

Colocamos nuestros materiales encima de esa lámina, comenzando con los cuernos de Alto Ogro y los sacos de veneno de Orugas Mímicas Venenosas. Erza estaba mirando, así que nos aseguramos de que esto pareciera que estábamos sacando cosas de la bolsa de tela que Fran tenía en lugar de mi Almacenamiento Dimensional.

Tensei Shitara Ken DeshitaKde žijí příběhy. Začni objevovat