Capítulo 147. Arribando a la Mazmorra.

193 27 0
                                    

Nos dirigimos a la mazmorra inmediatamente después de comer hasta saciar el hambre en el comedor de la posada.

Ni Fran o yo conocíamos hacia dónde ir, así que le preguntamos a una de las empleadas de la posada. La respuesta que obtuvimos de ella fue sorprendentemente breve y simple.

[La mazmorra del oeste se encuentra cerca de la fortaleza occidental, y la mazmorra del este se encuentra justo al lado de la fortaleza oriental. Únicamente camina en línea recta, no puedes perder ninguna de ellas]

Al parecer las mazmorras se encuentran dentro de esas grandes edificaciones cilíndricas. Más bien, en realidad resultó que ambas edificaciones simplemente fueron construidas para encerrar a las mazmorras en su interior en primer lugar.

Al principio, la mayoría de las personas aún sentía que los Maestros de las Mazmorras eran poco dignos de confianza. En realidad, ellos no creían que cumplirían los contratos que hicieron con Dias.

Por lo tanto, el Reino Kranzel terminó construyendo esas grandes edificaciones, una alrededor de cada mazmorra. Estas dos construcciones son un intento de minimizar los sentimientos de ansiedad de las personas. Las personas podrían estar menos preocupada de que los Maestros de las Mazmorras no cumplieran sus promesas, siempre y cuando tuviesen un seguro en caso de que sucediera. La pared que rodeaba la ciudad también fue construida con el mismo propósito en mente.

Es decir, esta pared exterior podría contener a los monstruos de las mazmorras, incluso si lograran atravesar las fortalezas construidas en sus inmediaciones. La construcción de aquellas dos contramedidas consiguió resolver la mayoría de las preocupaciones de los ciudadanos.

Eso, sin embargo, insta una cierta pregunta. ¿Qué pensaban los ciudadanos de Ulmutt? Técnicamente es posible que la ciudad acabe transformándose en un campo de batalla.

Le preguntamos la opinión de la posadera, y resultó que la mayoría de las personas que viven aquí realmente se sienten más positivos acerca de las mazmorras que nada. La mayoría de los ciudadanos de Ulmutt son comerciantes, aventureros, o tienen algún tipo de conexión con ellos. En realidad, solo habían decidido mudarse a Ulmutt debido a sus mazmorras. Conocían los peligros y los habían reconocido durante mucho tiempo como parte de sus vidas diarias. De hecho, las personas de esta ciudad ven a las mazmorras como el sostén de su familia e incluso se preocupan por su conservación.

Llegaron a considerar los muros exteriores de la ciudad como una bonificación añadida que tuvieron la suerte de recibir del gobierno, por los cuales no pagaron un centavo.

Todo lo que tengo que decir sobre eso es... wow. Quiero decir, debería haberlo esperado puesto que la ciudad es frecuentada por ruidosos aventureros y astutos comerciantes, pero maldición, la personas de este lugar ciertamente tiene agallas.

                             ◇◆◇      


Hicimos exactamente lo que nos enseñó la posadera y nos dirigimos hacia la fortaleza oriental. No nos llevó mucho tiempo darnos cuenta de que caminar por las calles de la ciudad es tan difícil como caminar por una mazmorra, incluso con el objetivo final a la vista. Casi sentí que quien fuese que construyera este lugar lo había hecho sin un diseño planeado sólidamente con anticipación.

Cuanto más nos acercamos a la fortaleza, más aparente eso se volvió. Los edificios en sí comenzaron a envejecer y tener un aspecto más histórico, mientras que las calles simplemente degeneraron en un enorme desorden de callejones e intersecciones. Las edificaciones más antiguas parecen ser de baja calidad, dado que obviamente no fueron construidas con ningún tipo de principios o estándares relacionados con la construcción en mente.

Tensei Shitara Ken DeshitaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt