Capítulo 125. Rynford

174 29 0
                                    

[Muy bien, tomaremos a esta mujer a nuestro cuidado.]

[Nn.]

[Le agradecemos sus servicios.]

[¡Muchas gracias, Fran! ¡Salvaste mi vida!]

[Nn. Adiós.]

[¡Por favor cuídate ahí fuera!]

La mujer a la que ayudamos se encuentra mucho más compuesta ahora de lo que había estado hace cinco minutos. Hacer que Urushi viajara por el cielo con ella en su espalda terminó entregándole un shock demasiado grande, por lo que decidimos descender en su lugar. Incluso así, la atmósfera terminó siendo un poco extraña durante la duración del viaje. Ella terminó aferrándose fuertemente a su pelaje, y continuó haciéndolo hasta que finalmente llegó el momento para separarnos.

Terminamos haciendo que los caballeros nos relaten un poco acerca de todo lo que ellos sabían cuando la dejamos. Tal parece que toda la situación se había convertido en algo enorme. Una gran cantidad de lugares muy importantes ya fueron atacados. Tenemos que presionar el acelerador si queremos tener todo bajo control.

[Creo que lo veo.]

[¿Ahí?]

Nos colocamos por encima de la mansión del señor feudal y examinamos su entorno.

La propiedad del señor feudal es enorme. Contiene diez diferentes mansiones, pero a pesar de ello, inmediatamente pudimos distinguir nuestro objetivo entre sus pares. La atmósfera alrededor del edificio en cuestión parece mucho más pesada que cualquiera a su alrededor. Sentimos un aura poderosa emanando de ella, una bastante similar a la de los Seres Malvados que habíamos derrotado recientemente. Una oscura, y claramente malvada por naturaleza. Eso, sin embargo, es donde acaban sus similitudes. El aura que tenemos ante nosotros se encuentra en una escala completamente diferente. Es tan poderosa que sólo mirar hacia el edificio del que proviene podría comenzar a ponerme mi piel de gallina, bueno si tuviese, incluso a pesar de la distancia entre nosotros.

Tanto Fran como Urushi se acercaron al lugar, frunciendo su ceño.

[Es esto definitivamente.]

[Nn.]

Honestamente, me encuentro tentado a simplemente atravesar cargando por la puerta de entrada, pero conocemos muy poco acerca de nuestros enemigos para que esto funcione, así que recurrimos a nuestras tácticas habituales basadas en el sigilo.

Mermamos nuestras presencias mientras descendemos al jardín de la mansión. El lugar carece de cualquier tipo de barrera, así que la infiltración resulta ser bastante simple.

[Haremos lo usual, vamos a reducir su número poco a poco.]

[Nn.]

[On.]

Comenzamos dando vueltas alrededor del lugar para así poder averiguar la cantidad de enemigos que tendríamos que derribar.

El proceso tomó alrededor de diez minutos, gracias a ello aprendidos que el edificio en realidad no contiene muchas personas en su interior. Además, las diez personas que logramos detectar se encuentran reunidas en la zona más céntrica del edificio.

Sin embargo, fue todo lo que conseguimos averiguar. Parece que tenemos otra opción salvo irrumpir en las instalaciones de la mansión en orden de adquirir una mejor comprensión sobre lo que está sucediendo.

Oh bueno, cualquier cosa que funcione estará bien, supongo.

[Prepárense para el combate. Una pelea podría comenzar en cualquier momento.]

Tensei Shitara Ken DeshitaWhere stories live. Discover now