Capítulo 98. Punto de vista Celid.

208 35 0
                                    

Mi nombre es Celid Dinias. Un chambelán que sirve al Reino Phillias.

Actualmente sirvo como el vigilante de Su Alteza Furt y Su Alteza Satia. Originalmente, he tomado cuidado de Sus Altezas desde su infancia, pero recientemente he sentido que ellos se han vuelto distantes.

Todo, por culpa de ese tipo.

Un hombre quien es un antiguo caballero del Reino Raidos. Salute * Olundry. Un cierto día, se presentó en el lugar donde Reina-sama estaba siendo atacada, y consiguió el mérito de subyugar al asaltante, es un hombre que consiguió obtener familiaridad con la familia del Palacio Real de Philias demasiado rápido.

Él dijo que era un caballero vagando debido a ser exiliado de su país pero…  Sin importar cuanto pienso en ello es sospechoso. Solamente puedo pensar en él como un espía de Raidos.

Sin embargo, Su Majestad y Reina-sama han promovido a este tipo a una importante posición después de un breve tiempo. Esta también es una situación bastante sospechosa. Aunque pueden esgrimir que salvo a Reina-sama, ¿No es demasiado inseguro?

Es cierto que la sensación de crisis de la familia real de nuestro país es baja, pero cuando miras todo eso, su cautela es demasiado ligera.

Sospechaba que él estaba utilizando algún tipo de magia o habilidad para lavar el cerebro, pero sin importan cuanto lo examine no fui capaz de encontrar ninguna anormalidad en Su Alteza. Después de todo Artes o Habilidades débiles son automáticamente prevenidas para comenzar, y es difícil esconder que puedes utilizar Artes poderosas que puedan atravesar la barrera defensiva.

Aquellos que teníamos dudas sobre Salute y fuimos persistentes acerca de eso, terminamos siendo alejados del Rey. Realmente lamentable.

Sin embargo, no pienso detener mis denuncias a Salute. Además, debido a gritarle a Salute en voz alta, [Sospecho de ti] fui presionado. Pero seguiré incluso si soy tratado fríamente por Su Alteza.

Como esperaba de un espía de Raidos, aún no he sido capaz de agarrar su cola, pero el propósito de Salute se ha vuelto claro.

La Espada Divina trasmitida en el Reino Philias. La Espada del Rey Demonio Diábolos.

Aunque su existencia es a menudo mencionada en leyendas dedicadas a esta espada, su localización sorprendentemente no es conocida. Aunque es una famosa espada divina cuyo nombre es conocido por todos, hay bastantes cosas desconocidas.

Mientras las 5 Espadas Divinas se encuentran localizadas en sus santuarios esperando por un usuario. Espada Divina Alpha, Espada Divina Berseker [Anormalidad Mental], Espada de las Llamas Ignis, Espada de la Tierra Gaia. Y, la espada de nuestra tierra, Espada del Rey Demonio Diábolos.

Se cuenta que en los tiempos antiguos dentro de esta espada fue sellada la existencia del rey demonio, y que otorga el poder del rey demonio a su usuario. Realmente, Diábolos tiene la habilidad de convocar demonios como sirvientes. Podrías decir que gracias a este poder, nuestro país que es pequeño, ha conseguido sobrevivir desviando los ataques.

Sin embargo, para compensar su habilidad de convocar, su poder en sí mismo parece ser bajo, pero, es una Espada Divina. De hecho, hace 1000 años atrás, el príncipe sucesor a la corona en esos días, lucho en un combate uno a uno con el propietario de la Espada Sagrada Crystallos, el resultado de la derrota aún permanece. Sin embargo, la habilidad de emplear demonios es realmente útil para oponerse a las tropas de ejércitos, otorgando grandes victorias en guerras.

Además, Diábolos no puede ser esgrimida por cualquiera, sólo puede ser utilizada por miembros de la familia real con sangre del rey fundador de Philias, su primer usuario. Si alguien que no posee la calificación la toca, su alma será devorada por la espada por simplemente hacerlo, y morirá. En otras palabras, mientras tenga a un miembro de la familia real, cualquiera puede blandir ese poder.

Tensei Shitara Ken DeshitaWhere stories live. Discover now