Capítulo 166. Rumina y La Esperanza.

175 25 0
                                    


[Honestamente estoy sorprendido de hayas podido notarlo.]

(¿Haya qué?)

[El hecho de que ella es una Tigre Negro en particular. Quiero decir, esta es la primera vez que escuchas sobre el hecho de que los miembros de la Tribu Gato Negro pueden evolucionar, ¿cierto?]

(Dado, desde la misma tribu. Puedo decirlo simplemente mirando.)

Ah, cierto, recuerdo que ella dijo hace un momento atrás que los hombres-bestia pueden diferenciar entre evolucionado y no evolucionado. Supongo que el hecho de que ambas sean miembros de la Tribu Gato Negro solamente profundiza su comprensión del estado de Rumina.

[Prepararé un asiento para ti. Haz uso de este.]

[Está bien.]

Rumina, la Maestra de la Mazmorra, se desvió de su camino para proporcionarle una silla a Fran. Parece que ella no es una mala persona a pesar de que fue extremadamente intimidante.

Fran se movió de su posición anterior y se sentó en la silla que Rumina había preparado para ella. Saben, esta es la primera vez que la veo escuchar a alguien que no sea yo con tanta seriedad. Ella está actuando de la misma forma que alguien al conocer a algún tipo de celebridad o héroe el cual siempre había admirado.

De hecho, sus ojos casi parecen brillar cada vez que mira en dirección a Rumina. Del mismo modo, sus orejas y cola continuaron moviéndose inquietamente. Simplemente puedo saberlo por la forma en que actúa intentando ser normal. La persona que tiene en frente de ella posee la llave que le podría permitir realizar sus deseos, o al menos lo más cercano a eso.

[Ese lobo tuyo... No, olvídalo. Hagamos caso omiso de mi mención del tema y sigamos adelante.]

[On.]

Urushi estaba sentado en la alfombra con sus extremidades extendidas, no debido a que él se hubiese apegado a Rumina, sino porque entendió que debía escucharla porque ella estaba por encima de él, y por lo tanto no debía ofenderle. Sí, es un buen chico.

[¿Creo que dijiste que viniste en nombre de Aurel?]

[Esto.]

[¿Oh…? Así que eso es lo que él pretendía.]

Rumina asintió en reconocimiento después de tomar el colgante de las manos de Fran y mirarlo.

[Parece ser genuino.]

Jugueteó con algo en el centro del colgante y lo abrió para revelar un pequeño trozo de papel. Parece que el papel era en realidad lo que nos habían encargado entregar.

Rumina desplegó la hoja de papel, la carta, y miró su contenido con una expresión pensativa.

[¡Nn!]

[¡On!]

Una cantidad increíble de sed de sangre se escapó del cuerpo de Rumina. Fue por un pequeño instante, pero la fuerza pura de eso había provocado que Fran saltara y Urushi gruñera mientras irguiendo su cuerpo.

[Discúlpenme. Simplemente recordé una desagradable memoria]

Rumina sonrió usando una suave y refrescante sonrisa. La sed de sangre que surgió de su cuerpo no está por ninguna parte, aunque no es como si aquello hubiese sido dirigido hacia nosotros en primer lugar.

Whew, me tenía nervioso. Parece que lo mismo había sucedido con Fran, desde que ella consiguió volver a sentarse.

[Le proporcione ese niño Aurel mi reconocimiento.]

Tensei Shitara Ken DeshitaWhere stories live. Discover now