Capítulo 129. Punto de Vista de los Combatientes

178 28 0
                                    


Forrund


Las personas comenzaron a convertirse en monstruos hace una hora.

Ya derroté a aproximadamente a treinta de ellos, pero el final de esto sigue sin estar a la vista. Muchos de ellos siguen corriendo salvajemente, y no hay ninguna garantía de que las personas dejen de convertirse. Resolver esta situación requiere eliminar su causa.

Me estoy dirigiendo hacia la dirección donde sentí la energía más maligna mientras voy eliminando las monstruosidades que encuentro en mi camino.

[¡M-Muchas gracias!]

[...]

[U-Uhm...]

[…No hay problema.]

Le hice un gesto al hombre dándome las gracias sobre que no había necesidad de ninguna expresión de gratitud, y que en su lugar él debería concentrar sus energías en escapar, dado que el área aún no es segura. Pero por alguna extraña razón, terminó por disculparse con una pálida expresión de pánico antes de alejarse.

No entiendo que sucedió. Yo estaba planeando ofrecerle una escolta para garantizar su seguridad, así que ¿por qué huyó...?

[Haaaahh......]

Suspiré.

Sigo sin saber el por qué, pero las cosas siempre resultan así. Siempre me aseguro de permanecer callado e inexpresivo, pero todos siempre terminan diciendo que parece que estuviese emitiendo un aire de intimidación. Nunca lo había pensado de esa forma, pero aparentemente así es como ellos me ven. Se ha vuelto tan malo que en realidad empecé a acostumbrarme a asustar a todas las personas que conozco.

No son realmente bueno hablando con las personas, así que intenté utilizar gestos, pero las personas aún siguen teniendo miedo de mí. Estoy completamente perdido. No entiendo cómo se supone que debería actuar.

[No se puede evitar. Voy a seguir buscando esas monstruosidades mejor.]

Salto sobre el edificio más alto, una especie de tienda de cuatro pisos, y examino mi entorno.

El cambio de altura me dio una vista mucho más clara de la ciudad.

[Hmm...]

Ninguna de las monstruosidades se había molestado en usar la noche como cobertura. No ocultan sus energías o intenciones malvadas, así que puedo encontrar a uno casi de inmediato. Está atacando a un grupo de ganado en lugar de a un ser humano, a solo unos trescientos metros de distancia. Hay muy poca distancia entre nosotros para siquiera considerar la posibilidad de fallar, así que decido lidiar con él desde donde estoy.

[Atravesar.]

Una sola espada mágica se materializó en el aire, acatando mi voluntad, voló hacia su objetivo. La hoja llevaba más velocidad que una flecha y más poder que una lanza. Perforando la monstruosidad con facilidad y destruyéndola con un solo golpe. Dado que había cumplido con su deber, la hoja ya no necesitaba permanecer en el lugar, así que, al disiparse, regreso al vacío del cual procedía.

La habilidad que utilicé fue mi Habilidad Extra, Bendición del Dios de la Espada. Esta habilidad me permite crear copias de cualquier espada mágica que haya tocado alguna vez. La única restricción que tiene la habilidad es que posee una especie de umbral. No pudo imitar ninguna hoja cuyas habilidades exceda dicho umbral. Por ejemplo, una vez intenté imitar a Ignis, la Espada de Dios, pero mi reconstrucción de esta fue en vano.

Al principio, Bendición del Dios de la Espada solo me había permitido crear espadas. Sin embargo, perfeccionar mis habilidades durante años me permitió desarrollar la capacidad de controlarlas también. También entrenar la habilidad disminuyó la cantidad de tiempo y mana que me lleva crear cada hoja. En este momento, tengo la habilidad de crear y disparar cien espadas a la vez.

Tensei Shitara Ken DeshitaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu