Capítulo 163. Cochinilla Desastre.

165 25 1
                                    

Una enorme bola negra, la Cochinilla Desastre, se acercó rápidamente hacia nosotros.

Su enorme cuerpo vuelve sus ataques increíblemente poderosos, pero no es todo--este  insecto es extremadamente móvil. La combinación de estos factores hace ridículamente difícil lidiar con él.

Ya hemos experimentado el alcance de esta combinación en varias ocasiones. Apenas conseguíamos esquivar los ataques del insecto, simplemente para que este abruptamente se volteara en el lugar y volara en nuestra dirección en varias ocasiones. Habríamos sido aplastados en varias ocasiones si no fuese por nuestra capacidad de tele-transportarnos.

Ni siquiera somos capaces de alejarnos de esta maldita cosa paseando por el aire, ya que su habilidad Salto Aéreo le permite perseguir a su presa en las 3 dimensiones.

Pero incluso aún más problemático es la dureza de su caparazón. Golpearlo con algo que no sea un ataque todo-en-uno simplemente dejaría un rasguño en eso. Estaría bien y sería lindo que estuviese acumulando daño, si no fuese por el hecho de que este insecto puede regenerarse. Y sus defensas son tan sólidas como las defensas de Rynford.

Pero si pensabas que esto era todo, entonces muchacho, hay una gran cosa que necesitas saber. La Cochinilla Desastre fue capaz de lanzar un contrataque usando Golpe Vibrante en el momento en que intentamos atacarlo. Sus habilidades de detección parecen ser capaces de calcular exactamente cuándo vamos a atacarlo cada vez.

No parece que nosotros vamos a conseguir vencer a este insecto, lo atacamos y dañamos esporádicamente. De hecho, somos nosotros quienes están acumulando daño.

Pero esto honestamente hace las cosas mucho más simples.

[Nn. Lo mismo de siempre.]

Simplemente tendremos que hacer lo que siempre hacemos y acabar con esto usando un solo y poderoso golpe.

[Maestro.]

[Roger.]

Transformar Forma es una de las habilidades que más he usado en nuestra exploración de la Mazmorra Oriental de Ulmutt; La he practicado cientos y cientos de veces. La Forma Katana es una de las formas que más he asumido, y por lo tanto, ahora puedo adoptarla en un instante. Incluso podría ser capaz de mantenerla durante una hora con relativa facilidad.

[Maestro. Vamos.]

[¡Muy bien! Urushi, atrae rápidamente al jefe.]

[¡Oun!]

Ocultamos nuestras presencias en el momento en que Urushi provocó a la cochinilla para así llamar su atención.

La enorme bola negra giró inmediatamente en dirección a Urushi en el momento en que lanzó un hechizo hacia ella. Urushi se encuentra en su forma más grande, pero incluso así parece diminuto al lado de esta enorme cochinilla gigante.

[¡On’On!]

Urushi no solo es más ágil que Fran, sino que también él es capaz de zambullirse en las sombras si llega a ser necesario, así que estoy bastante seguro de que no tendrá ningún problema si todo lo que debe hacer es esquivar los ataques esta cochinilla. Su eficacia como cebo se encuentra favorecida por el hecho de que sus ataques mágicos le permiten asegurarse de que su oponente se tiene que mantener concentrado en él.

Vamos a finalizar todas las preparaciones necesarias en unos pocos momentos.

Dicho esto, no hay espacio suficiente para utilizar la cosa que utilizamos en Rynford. El techo es demasiado bajo; no podemos caer lo suficiente para acumular toda la energía cinética que necesitamos para que la técnica funcione. No estoy muy seguro de cómo van a terminar las cosas, así que no me atreví a verter hasta la última de poder mágico en mi hoja.

Tensei Shitara Ken DeshitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora