Capítulo 53: Excediendo el Límite

255 41 0
                                    

Fran se sintió abrumada por la araña madre. Desde la boca de la araña, los colmillos afilados son claramente visibles.

En el momento en que los vi... mis pensamientos se volvieron turbios.

¿Seré expuesto a Amanda? --¿Qué es lo que te preocupa, idiota? ¡Concéntrate en lo que es importante!

[¡Uooooooo! ¡Mueeeevete!]

[¡OOoon!]

[--¡Fuego * Jabalina!]

*Kyuiiiiin -- ¡BOboOBoOBoON!*

Urushi lanza flechas negro azabache que cortan las arañas, y mi lanza de fuego atraviesa las telarañas obstructivas, cubriéndolas de llamas en el proceso.

Un poco menos de 20 arañas fueron eliminadas a la vez.

[¡Demonios…!]

Sin embargo, eso fue todo.

Incluso más Arañas se estaban retorciendo al final del pasaje. Su resistencia al fuego era considerablemente mayor comparada con las Arañas Trampa.

[En ese caso--]

¡Voy a tener que perforarlas con Catapulta Telekinesis! Habían pasado 10 segundos desde que encontramos a Fran, y desde entonces he continuado acumulando Telekinesis. Hacerlo fue subconscientemente. Ya estaba arraigado como un hábito. Justo como un espadachín colocaría su mano en la empuñadura de su hoja ante las primeras señales de batalla, almacené Telekinesis.

Sin embargo, hasta ahora había dudado en liberarla. Después de todo, recordé a Amanda.

Pero esta tampoco funcionaría. En algún lugar de la línea había comenzado a sentir que sería inútil. Porque me enfrenté a las arañas de esta Mazmorra, conozco de primera mano la dureza de las arañas y la fuerza de sus telas. Y así, llegué a la conclusión de que una simple Catapulta Telekinesis no sería suficiente para llegar hasta Fran.

Y así, ¿qué iba a hacer?

[¡Simplemente exceder el límite!]
Actualmente, pongo el poder de mis habituales Catapultas Telekinesis al ‘límite’ cada vez. Ellas genuinamente hacen uso de mi ‘poder total’.

Sin embargo, ¿hay realmente un límite? No. Nunca ha habido tal cosa.

El ‘límite’ que he utilizado hasta ahora fue colocado por mí mismo para asegurar un margen de seguridad. Era un límite colocado para que pudiera salir del ataque ileso. Así que, si así es, entonces simplemente eliminaré el limitador.

¡Exceder el límite!

Mi poder mágico se precipita violentamente sobre mi hoja. ¡Incluso no sé cuánta magia he canalizado ya! Sin embargo, ¡aún estoy en control!

Aún no. ¡Necesito más poder! ¡Me revestido de llamas utilizando Espada [Atributo], trayéndolo a los límites de mi magia también!

Mi hoja se vuelve roja, brillando en la cueva oscura. Urushi, sintiendo el inmenso calor, me libera. He alcanzado una temperatura que ha comenzado a derretir ligeramente mi hoja, así que era obvio.

Las arañas que vienen del pasaje, percibiendo la catástrofe que se aproxima, lanzan hilo hacia mí... Pero es inútil. Sólo por acercarse a mi forma abrasiva, los hilos se queman y desaparecen.

[¡Ustedes arañas son un estorbo! ¡Fuera de mi camino!]

*¡GyuudOOOoooOOOoooO!*

Libere la Telekinesis acumulada, dando lugar a una explosión.

Tensei Shitara Ken DeshitaWhere stories live. Discover now