Capítulo 180. Maestro y las Espadas Divinas.

208 22 0
                                    

[Entonces, ¿realmente estás tratando de rechazar a Fran?]

[¿Quién... exactamente dijo eso...?]

[Yo.]

[¡¿Una espada capaz de hablar...?! ¿Quizás eres un Arma Inteligente?]

[Lo soy.]

[Bueno... estoy bastante sorprendida de ver que tu raza es una que realmente existe.]

[Maestro. Expuesto, ¿está bien?]

[Por supuesto no. Pero no se puede evitar en este punto.]

Esta es la primera vez que me expongo intencionalmente a alguien más, aparte de Fran por mi propia voluntad, y para ser honesto, hacerlo me hace sentir como un estúpido. Inmediatamente lamenté mis acciones porque sé que fueron increíblemente estúpidas, sin embargo, finalmente termine decidiendo que todo este acto estaba bien. A partir de este momento, mi más alta prioridad ya no es mantener mi identidad en secreto. O minimizar la cantidad de ojos sobre nosotros. Lo que más me importa en este momento es Fran. No puedo dejar que Rumina haga algo tan perjudicial para Fran como cortar todos los lazos con nosotros en este momento.

Si bien esa fue la fuerza impulsora detrás de mi decisión, no es lo único que me empujó a exponerme. Para ser honesto, fue en parte porque me sentía culpable. Fran se aseguró de no contarle a Rumina sobre mí. Había hecho un gran esfuerzo por ocultar el secreto de la predecesora que ella respetaba desde el fondo de su corazón.

Todo por mi bien.

El estrés que aquel acto le causó se vio aún más evidenciado por el leve suspiro que ella dejó escapar en el momento en que anuncie mi identidad.

[Ya veo... Eso quiere decir que tu viaje no es uno en completa soledad... Conocer esto tranquiliza mi corazón.]

[¿Nn?]

[No me prestes atención. No fue nada.]

Nada mi trasero. Ella también había dejado escapar un gran suspiro de alivio, uno que demostraba que ella todavía se preocupaba por Fran. Quiero decir, claramente la había escuchado. Incluso había murmurado que saber que Fran no se encuentra sola la había tranquilizado.

Parece que ella realmente había estado haciendo un acto para mantener a Fran a raya.

[V-Vamos a pasar a discutir asuntos de mayor interés. Espada, ¿eres por casualidad un Espada Divina?]

Rumina abruptamente se abrió paso a través de la conversación y cambió el tema de una manera descarada--no es que me importe. Ya nosotros habíamos conseguido pruebas de que sus sentimientos por Fran no habían cambiado. En ese sentido, es seguro decir que yo había logrado mi objetivo.

[Lamentablemente no. Un famoso herrero me dijo que no era más que una espada con una extraña habilidad.]

[¿Y cuál podría ser exactamente esta extraña habilidad?]

Hmmm... ¿Qué hago? Accidentalmente le dije un poco más de lo que pensaba decir. Al hacerlo, le permití atrapar algo que podría guiarla todo el camino hasta la madriguera del conejo, y no estoy realmente seguro de cuánto podría ser mejor para mí contarle.

[Hey Fran, ¿qué piensas? Personalmente, realmente no pienso que tengamos que hacer nada más que simplemente hacer algunas breves menciones.]

(¿No puede... solo decirle todo...?)

Su respuesta fue exactamente lo que ya había esperado. Ella no quería guardar ningún otro secreto de Rumina. Además, parece que la única otra persona con la que esta Gata Negra está dispuesta a reunirse cara a cara es Dias, y Dias ya conoce que soy un Arma Inteligente de todos modos, así que no tiene mucho sentido esconder mis habilidades de ella.

Tensei Shitara Ken DeshitaWhere stories live. Discover now