CAPÍTULO 42. ME NIEGO A PERDERTE.

5.5K 272 16
                                    

- La violaron hija.

A Natalia se le paró el corazón, se le hizo un nudo en la garganta que no le dejaba respirar y se quedó completamente inmovilizada, sin mover un solo párpado.

- ¿Qué? -Consigió decir.

- Y se quedó embarazada de ese hijo de puta.

- Mamá qué coño me estás contando.

- Alguien la encontró tirada en medio de la calle y la trajo al hospital, por eso lo sé porque fui su enfermera mientras estuvo ingresada.

- No me lo puedo creer -Se llevó las manos a la cabeza a punto de romper la ventana o lo primero que se la cruzara- ¿Y por qué no me lo ha contado en vez de decirme eso?

- Es normal cariño, es normal que no se sienta preparada para contártelo. Lo pasó muy muy mal, estuvo yendo a psicólogos durante muchísimo tiempo, tenía que ir a todos los sitios acompañada porque no se atrevía a ir sola, no salió en meses... entiendela Natalia, encima pasó justo después de que te fueras ¿cómo te lo iba a contar? Si lo hubiera hecho, ¿a que hubieras vuelto?

- Claro.

- Por eso mismo no lo hizo, porque no quería que volvieses por pena, sino por voluntad propia, porque la echabas de menos.

- Joder, joder, joder -Natalia se levantó de la silla y comenzó a andar nerviosa por toda la habitación.

- Cariño si te ha mentido y te ha contado algo completamente distinto es por vergüenza, no está preparada y no lo estará nunca. Cosas así no se olvidan.

- ¿Dónde está ese hijo de puta? ¿No estará suelto? Porque voy y le reviento la cabeza. -Apretó los dientes y los puños con rabia y furia.

- Esta en la cárcel. Le convencieron para denunciarle, porque al principio no quería, pero al ver que había pruebas, lo tenía todo ganado.

- ¿Qué pruebas?

- La violó en un parking y había cámaras, Alba estaba completamente consciente y se acordaba de todo, a parte, el chico que la encontró fue testigo, las pruebas médicas que efectivamente decían que había sido forzada...y bueno, todo salió bien.

- ¿Y su familia?

- Pues imagínate. La Rafi la pobre no podía con su vida. Su marido veía a su familia caerse, y Marina... a Marina se le iba la vida. Cuando llegaron estaba yo con ella, no quería dejarla sola aunque estuviera dormida, mi pobre, yo también lloré mares al verla así, y cuando ví entrar a sus padres y a su hermana se cayó todo hija, no he visto dolor más grande en unos ojos nunca. Una rabia, un dolor Natalia, inexplicables de verdad... -Explicó María llorando -Su familia me pidió que no dijera nada, que Alba decidiría que hacer, y así lo hice, ni a tu padre se lo conté. Me dijeron que iban a abortar y si preguntaban, que se quedó embaraza por accidente, y esa mentira lleva diciendose todos estos años, hasta a ti.

Natalia, lejos de decir nada, solo lloraba y lloraba. Su pecho subía y bajaba sin control al igual que caían sus lágrimas. Las piernas le fallaban y se tuvo que apoyar en la pared para no caerse.
No se podía creer todo lo que la estaba diciendo y ahora sí se sentía culpable de todo, mucho más. No estuvo ahí para apoyarla, para salir adelante con ella como siempre la juraba que iban a hacer "no te voy a dejar caer nunca Albi" le dijo una vez, y lo hizo, es más, la tiró ella misma y no supo levantarla.

- Entró en un estado de shock y estuvo sin hablar días, pero ¿sabes que es lo primero que dijo?

- ¿Qué?

- "Cómo está" -A Natalia se le cayó el puto mundo, cielo y universo encima- Cómo está me dijo -Volvió a llorar María- como si su estado y lo que le había pasado le importara una real mierda. Solo quería saber de ti, lo mínimo, pero saber algo. A mí en ese momento no me entraba en la cabeza como podía existir gente como Alba, de verás, tan entregada a los demás, tan generosa y tan buena niña, si la gente sería como ella el mundo iría mucho mejor.

SI DECIDES VOLVERWhere stories live. Discover now