CAPÍTULO 28. FELIZ CUMPLEAÑOS.

5K 248 8
                                    

Llevaban toda la semana preparando la fiesta sorpresa de Alba y Natalia no pensó que iba tan enserio eso de "va a ser la fiesta del año". La celebración iba a ser en casa del padre de María, no tenía vecinos y el merendero era bastante grande para hacer la fiesta ahí. No iban a ser muchos pero tampoco pocos. Y por si fuera poco montar toda esa fiesta, Natalia no se quedaba a gusto si no hacía algo por su cuenta. El día anterior a su cumple le invitaría a cenar al restaurante al que siempre iban en sus cumpleaños, y así, cuando dieran las doce estarían juntas, que es lo que más quería Natalia. Habló con su madre para que se encargará de su hija ese día y tal y como se lo esperaba no tuvo ningún inconveniente.

Mientras Natalia estaba haciendo la comida para ella y para su hija después de recojerla del colegio el último día de la semana, llamó a Alba.

- Hola, ¿estoy hablando con la chica más guapa de España?

- La misma, pero ascendiendo -Las dos rieron.

- Oye rubia, mi madre se va a quedar esta noche a la niña, y he pensado, que aprovechando la bondad de mi madre, podríamos quedar por la noche a cenar ¿no?

- Que maja tu madre oye -Dijo Alba al otro lado de la línea.

- ¿Te apetece?

- Claro que me apetece Nat -Dijo tierna.

- Pues a la noche te paso a buscar ¿vale?

- Vale, te quiero -Susurró.

- Yo también Albi.

Después de colgar el teléfono Alba se tiró al sofá sonriendo como una idota. Tenía pensado pasar la noche de su cumpleaños sola, y aunque sabía que Natalia no se había acordado, le alegró el día al saber que no iba a pasarlo sola.

Alba pasó la tarde hablando con su hermana por teléfono, Marina trataba de tranquilizarle por la cena que tenía esta noche con Natalia y a la vez se burlaba del encoñamiento tan grande que tenía su hermana por la morena.

- ¿Y porqué estás tan segura de que no se acuerda de tu cumpleaños? -Interrogó su hermana al otro lado del teléfono.

- Porque llevamos 5 años sin vernos mini.

- Tú te acordabas se sus cumpleaños, ¿por qué que ella no iba a hacerlo?

- No lo sé, además no ha comentado nada durante la semana. Ya sabes lo pesada que se ponía con la llegada de mi cumple.

- Bueno Alba no te rayes, si no se acuerda, se lo dices y me grabas la cara que pone -Estallaron en una carcajada- Pero no te preocupes, que seguro que se acuerda.

- Bueno mini me voy a preparar, mañana hablamos.

- Acuérdate de venir a comer a casa eh, que mamá te va a hacer lasaña.

- Ay la amo -Se ilusionó- Te quiero, mañana te veo.

- Chao anda.

Alba se vistió con un vestido corto negro ajustado que marcaba la curva de su cintura y dejaba ver su escote y sus hombros. Estaba segura de que a Natalia la encantaría y por eso se lo puso, a pesar de ser pleno diciembre y saber que se iba a morir de frío.

*NATALIA*
Estoy abajo

Alba cogió su bolso y su cazadora, se despidió de Queen y salió por la puerta de su casa

Como de costumbre, Natalia salió del coche y se apoyó en él para esperar a su rubia. Casi se desmaya al verla salir del portal y no supo reaccionar cuando la tuvó justo enfrente enfrascada en esa sonrisa tan especial para ella.

SI DECIDES VOLVERWhere stories live. Discover now