Capítulo 26

25.7K 2.5K 555
                                    

Este capítulo va dedicado a mis chicas de OHANA♡

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••


Débora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Débora

Al día siguiente, de que Amoos me acompañase a casa, me pase todo el día intentando encontrar a Sharon para hablar con ella y explicarle tranquilamente las cosas. Pero fue imposible. Cada vez que la veía estaba con gente o en clase. Por eso desistí o al menos lo pospuse. Y pensé en intentarlo el próximo día ósea hoy. Un viernes. ¿Qué mejor día para tener una conversación posiblemente violenta? Así cerramos la semana por todo lo alto.

Al entrar en la única clase que compartimos, me dirigí hacía donde estaba. No había llegado la profesora y se encontraba sentada en una de las esquinas de la clase junto a sus amigas y amigos. Al verme llegar dejó de hablar con los que la rodeaban y se levantó del suelo.

-Hola Sharon. ¿Podemos hablar un minuto? -le pregunté forzando una sonrisa.

-Claro Debí -me respondió sonriendo y con su característica voz aguda.

-A solas - añadí al ver que no se movía. Una vez que estuvimos fuera de la clase y me aseguré que no había nadie al acecho, me giré a mirarla- Primero de todo y antes de empezar, quería aclararte algo muy importante. Mi nombre es Débora, no Debí ¿sí?- le comenté con una sonrisa más falsa que las pestañas que ella llevaba puestas- Luego quería hablar sobre la conversación, bueno, el monólogo que tuvimos el miércoles.

-Pero Deb...

-Shh. Calla. Que estoy hablando yo ahora.- le interrumpí haciendo que su sonrisa se esfumase- No te mentí el otro día. Amoos no es mi novio. Pero no por eso te doy vía libre. Si quieres salir con él, no te lo voy a impedir. No soy su ama ni soy su madre para decidir con quién puede salir y con quién no. Pero que una cosa te quede clara -le dije señalándole - No voy a dejar de verle. Yo voy a seguir viéndome con él y si decide, que prefiere salir conmigo, te pediría que, bueno, lo dejases estar.

-¿Y si decide salir conmigo? -preguntó con arrogancia.

-¿Y si decide salir conmigo? -preguntó con arrogancia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Perdición del Lobo [1] ✔Where stories live. Discover now