Extra capítulo 20

18.1K 1.3K 588
                                    

Yes, it's me! Lou! Les vengo a dejar un par de aclaraciones NECESARIAS tras el último capítulo publicado, ya que imagino que tendrán algunas preguntas. Siento si esperaban que esto fuera continuación de la historia, pero creí conveniente explicar esto:

Como Katsuki es medio lobo tuvo su celo como los de su especie, en torno al mes de noviembre (es decir, otoño, que fue cuando comenzó la historia) fue cuando se dio su primer atracón de suculencia haciendo el delicioso, PERO el hecho de que la rayis sea completamente humana y, digamos, "no conciba" tan fácilmente a los cachorritos pues se debe a esa diferencia genética y a que, seamos claras, no muchas parejas se embarazan al momento, si no que les lleva su tiempo —años incluso— y me dije "¿La voy a preñar tan pronto y tan fácil? No, sé un poco más 'realista' dentro de esta fantasía ya que te esmeras en escribir".

Fue en el capítulo 5, al que titulé como 'Gesta' donde me decidí a introducir las pistas poco a poco, así como broma privada para mi persona hasta que revelase las cosas a su debido tiempo. Gesta proviene de 'Gestación', cuya definición viene a ser: Proceso de elaboración o formación de una cosa (me decanté por ésta); o: Estado de la mujer lleva en el útero un embrión o un feto producto de la fecundación del óvulo por el espermatozoide. Sí, sí, todo muy técnico y demás... pero realmente fue en el capítulo 10,  en 'Sinceramente tuyo' donde la rayis quedó embarazada, donde finalmente Katsuki se comprometería con las consecuencias de sus acciones (de nuevo, de ahí el título rebuscado). Sí buscaban el momento exacto de la fecundación es que no pude ser más explícita a la hora de narrarlo cuando escribí DETALLADAMENTE —ejem, se aclara la garganta y recita—: "(...) derramando su semilla en tu útero con un prolongado jadeo ronco que se filtró a través de sus apretados dientes. (...).". Donde además hay varios comentarios en ese párrafo y @sugarvillian escribió tal cual "Ahí vienen las crías, señoras" y yo aplaudí, muy satisfecha porque ¡cuánta razón tenía! Pues soy así de puerca para que sus cochinos ojos se corrompan con mi escritura al tener ese grado de detalle indecoroso para narrar el delicioso (qué poeta soy, por favor).

Los capítulos intermedios entre el 5 y el 10 son limoncitos ricos y jugosos y la introducción de Midoriya y Toga para el drama y la tensión de estos últimos capítulos. Sí, todo tiene su lógica y sentido, solo que me lleva tiempo escribirlo y no simplemente como relleno de la historia con cosas innecesarias. Agradecería que aprecien eso ya que creé 'algo' a partir de un limón y no al revés que es como suele hacerse en realidad XD

Recuerdo que justo antes de publicar el capítulo 10 me entró un bajonazo personal en el que perdí un poco las ganas de escribir... pero como ya eso quedó atrás y sé que dejé varias cuestiones pendientes las vuelvo a rememorar:

¿Por qué Katsuki nunca dice de dónde proviene? Bueno, está explicado en el capítulo 13: Jerarquía, y ya más adelante añadiré más detalles al respecto.

Endeavor perdió a uno de sus hijos, pero ¿cómo? Sé que es una subtrama, pero se entenderá así el odio de los cazadores por los lobos. No las haré esperar con eso y me quitaré esa laguna en el capítulo 21. (ah ah aaaaaah no digo título porque no quiero adelantaros nada).

¿Midoriya es simplemente un buen amigo o también tiene otras intenciones? Bruh... cuánto me dolió narrar el capítulo 17: Deleite (deliete para Kacchan y la rayis, porque era obvio que no para MiRodilla), pero como dije fue necesario para sembrar la duda con las intenciones de Deku. Sé que él siente algo tierno por la protagonista, pero esto es un KatsukixLectora y él no era partícipe en la ecuación. Aún así guardo futuros proyectos para él para enmendar esta espina clavada en mi podrido corazón... así que quédense con lo bueno y es que Izuku nos quiere de verdad y vela por nuestra felicidad aunque le cueste la suya.

My little red temptation (+18) [Katsuki Bakugou x lectora]Where stories live. Discover now