Prefacio

601 17 0
                                    

Kayleah se levantaba temprano cada mañana para llegar a la hora a las oficinas de Vogue; donde famosas modelos estaban siendo maquilladas, con trajes de alta costura para las ediciones futuras de las revistas. Dejaba su bolso en su sección del estudio, encendía cada cámara y luz necesaria para capturar las imágenes y luego llegaba a su casa a editar mientras leía los artículos de sus compañeros. 

En el momento de ver los detalles de cada fotografía se daba cuenta que le hubiese encantado ser así; alta con facciones marcadas, el maquillaje perfecto y el cuerpo de ser deseado por todos los espectadores. Se imaginaba que era difícil llegar a ser el estándar de belleza de la actualidad pero no lo veía imposible, por lo que empezó a buscar dietas, se apuntó en el gimnasio y su pesadilla se hizo realidad. 



******

Hace un tiempo dejé una historia botada porque no me sentía capaz de continuarla, sin embargo, durante este tiempo en cuarentena he trabajado en diferentes historias que me están inflando el corazoncito de amor y la cabeza de imaginación. Pensé que jamás volvería a escribir pero me siento preparada ahora para compartirles (una vez más) un fan-fiction, esta vez del poderosísimo Harry Styles que yo creo que a muchos nos dejó enamorados esta cuarentena. 

Espero que les guste y que vean que más que una persona famosa hay muchos factores diferentes, creados totalmente por mi en el personaje. 

Sinceramente suya, Angelina.

Alive H.S. ©Where stories live. Discover now