.Capítulo 43.

1.4K 108 31
                                    

Cuando nuestras miradas se cruzan, se que no intenta esconderlo, se que quiere que lo sepa. Parece meterse en mi cabeza y repetirme " si no lo haces, ellos lo pagarán". Joder, no puedo hacerles eso, pero...  Newt se acerca a él despacio, susurrando un revelio.  La cara de Graves va cambiando, hasta dejar ver el rostro que me lleva atormentando tantas noches.

-No podréis conmigo.- espeta Grindelwald.

Me giro hacia Newt , casi llorando mientras la Presidenta replica. El rastro de una lágrima moja mi mejilla.

-¿Annie? ¿Qué pasa...?

No dejo que Newt termine. Le planto un beso en los labios, intentando darle a entender porque voy a hacer lo que voy a hacer. Para mi sorpresa, Newt me devuelve un beso suave.

-¿Por qué...?

-Lo siento, Newttie. Joder, lo siento mucho. Te juro que lo hago por vosotros, si no...

-Tranquila, tranquila...- susurra Newt.- tranquila.

Me suelto despacio de su abrazo y avanzo lentamente a Grindelwald.

-¿Annie?...- susurra Newt confuso.

Me giro, soltando un accio hacia la Presidenta, a la cual no le da tiempo a reaccionar antes de que su varita caiga lejos de ella. Me mira confundida y enfadada. Hecho a correr hacia Grindelwald, el cual me mira con una sonrisa macabra en la cara. Esquivo un par de hechizos, mientras escucho a Newt  correr tras de mi, intentando pararme. Me lanzo hacia delante, y en cuanto toco a Grindelwald, el nos teletransporta.

                                                                                      (...)

Tres días, tres días han pasado desde que me fui, desde que traicioné a Newt, a mis amigos, y me fui con Grindelwald, tres días mortificándome. Ahora espero sentada en el feo sofá de una casa bastante hortera para  mi. Me muerdo las uñas mientras espero a que el cabrón ese entre por la puerta, y efectivamente, lo hace.

-Buenos días, Annabeth.- dice Grindelwald con una sonrisa en la cara.- ¿Cómo te encuentras?

-¿Qué coño quieres?

-Esa boca, por favor. Veo que no quieres perder tiempo, de acuerdo. Alguien ha venido a verte.

Levanto la mirada extrañada.

-¿Sabes? Cuando el gran Dumbledore mandó a su familia aquí, no esperaba regalarme un gran y eficiente...soldado. La verdad, escogió el camino correcto. Su familia tampoco lo estaba pasando bien, necesitaban ayuda, no es fácil cuidar de una familia tan grande cuando no se tiene apenas nada. Estoy seguro de que le conoces, a él y a su preciosa familia, muy acogedora.

La puerta se abre, dejando ver los rizos negros y los ojos claros de Nick, asomándose. Dejo de respirar durante un segundo, mientras él avanza para colocarse al lado de Grindelwald.

-Annie... yo...- intenta explicar.

Pero yo no le escucho, solo me levanto despacio, para lanzarme sobre él.

-¡HIJO DE PUTA, TU!

Grindelwald no me lo impide, mientras Nick intenta que me quede quieta y yo le pego puñetazos en el pecho.

-Para... Annie... por favor.- pide.- M e duela.

-¿¡Te duele!? ¿¡Enserio!? ¡Prueba a que la persona en la que te has tomado la molestia de confiar, te traicione así! ¡Me mentiste! ¡Jugaste conmigo! ¡¿Ahora pretendes que no te duela?!

Nick solo me mira tristemente.

-Tortolitos, por favor, dejad de pelearos. Os necesito a los dos.

Me giro para mirarle.

-¿Para qué?.

-Para crear algo de.... caos.




                                                                                    FIN.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ostras si me ha costado esto vaya. Pues si, este es el final de la primera historia de Animales Fantásticos. El secreto del lobo albino.

Realmente no se si haré parte dos, creo que una de las cosas que hice mal fue el escribir y publicar en vez de escribirlo todo de una y después ir publicando poco a poco, asi que lo próximo que haga será escribirle todo. Tengo pensadas algunas cosas para hacer, historias originales y cosas así...

Ahora con todo el tema de la cuarentena tengo mas tiempo para escribir. Por cierto, ¿ que tal estáis llevando esto? La verdad es que yo bastante bien, creo que es mi naturaleza otaku que me ha preparado, teniendo en cuenta que apenas salgo de casa. En fin, espero que estéis todxs muy bien, gracias por todo el amor. OS ADORO PILLABANES 


hasta la próxima,

                                              i.want.my.avocados.bitch. 


[Animales fantásticos] El secreto del lobo albino |Editando|Where stories live. Discover now