Capítulo 21.

958 106 9
                                    

Nada más entrar en el recinto, la Erumpent acorrala a un hipopótamo contra la pared. Pongo una mueca de incomodidad.

-Está en celo- explico- busca pareja.

-Uh- replica Izzy- debe ser horroroso aparearse con eso.

Le echo una mirada asesina, aunque si está un poco en lo cierto, esta criatura es extraña. En si, parece un rinoceronte, pero el triple de grande y con una especie de tumor en el cuerno. Pero nuestra Erumpent es una dulce criatura, y en cuanto la conoces, parece extrañamente... hermosa.  Newt saca un botecito de su bolsillo y se unta el líquido del interior en sus muñecas.

-Almizcle de Erumpent- explica- la vuelve loca.

Me entrega el bote y yo lo guardo en el bolsillo. Newt se dispone a avanzar, pero yo le agarro de la manga.

-Newt- le susurro- ten cuidado, no me gustaría verte aplastado por un Erumpent.

Él sonríe dulcemente.

-No te preocupes, no pasará nada.

Después se da la vuelta y echa a andar hacia la criatura. Ya se lo que viene ahora, el baile de apareamiento. Me acuerdo que hace un tiempo Newt intentó enseñarme los bailes de apareamiento de cada animal. Me negué rotundamente, pasaba de hacer el idiota con un animal. Ahora me arrepiento, si me los hubiese aprendido podría ayudar a Newt, soy estúpida.

Newt coloca la maleta abierta no muy lejos del Erumpent y se prepara a hacer el baile de apareamiento, hace unos cuantos movimientos y la criatura se acerca y se tumba rodando, a punto de aplastar a Newt. Le entrego a Jacob el bote de almizcle y echo a correr hacia Newt, pero me paro a mitad de camino, él rueda y consigue no salir dañado. Suspiro aliviada. Me doy la vuelta para caminar hacia los demás y me encuentro a a Jacob con el bote de almizcle abierto. ABRO LOS OJOS ATERRADA.

-¿¡Pero que haces?!- le digo.

El no contesta, pues esta horrorizado mirando al Erumpent que corre hacia nosotros.

-Mierda- susurro.

Le quito a Jacob el bote y me echo el bote de liquido encima.

-¡Annie!-exclama Newt a los lejos-¡No!

-¡¿Que haces idiota!?- me replica Tom.

No les hago caso y me transformo en loba rápidamente y echo a correr fuera del Zoo, con el Erumpent detrás de mi. "Me deben una grande" pienso. Miro hacia atrás, donde están los demás. Newt me mira con unos ojos aterrados. Pero yo no me paro y me alejo cada vez más de ellos. "Cuánto mas lejos esté, mas a salvo se encontraran." Aumento la velocidad y me dirijo hacia el enorme lago.

[Animales fantásticos] El secreto del lobo albino |Editando|Where stories live. Discover now