Capítulo 46. "En otra vida tú sí podrías ser mi chico."

197 29 23
                                    

-46-

Miro hacia a mi alrededor y estoy perdido en este bosque no hay nada más alrededor que está noche oscura y la luna que me da un poco de claridad, sigo corriendo, el miedo continua conmigo, mi corazón late muy fuerte y aún siento que lo que me está persiguiendo me alcanzará.

Me escondo detrás de un árbol y las lágrimas no tardan en caer, tapó mis ojos y lloro descontrolado, intento calmarme y sigo intentando huir. Miro que ya está amaneciendo, mis rodillas están muy cansadas de tanto correr y siento que no doy para más.

El amanecer está junto a mi, ya la claridad llegó.

Mis rodillas están tan rotas al igual que mis codos de tantas veces que me he caído, el dolor físico se hace presente junto con la sangre saliendo de mis rodillas.

Miro hacia al frente y ahí hay un gran acantilado, la corriente allí abajo se ve tan fuerte, choca con cada unas de las piedras que este posee. Siento miedo al ver hacia abajo, me lanzo una vez más hacia el suelo como a un metro de distancia de la orilla.

Vuelvo a mirar hacía atrás para levantarme y volver y ahí veo a Bruce parado frente a mí. Sus ojos se ven tan rojos y apagados, las lágrimas se le notan aunque las intenté ocultar y ese brillo en sus ojos... Ya no está más.

—Toma mi mano, no temas. —Me dice mientras me tiende su mano y su voz se quiebra.

Lo miro un poco confundido, siento miedo.

—Bruce, ¿Qué está pasando?

—Se está acabando todo, nos va a alcanzar y no te quiero perder, Ian. —Puedo notar la angustia en sus ojos y su voz.

—Yo tampoco te quiero perder, no me dejes. —Mi voz se quiebra. —, No de nuevo.

—Jamás te dejaré.

Observo como una gruesa lagrima cae por su mejilla, se ve completamente lindo, incluso cuando está tan golpeado, sus rodillas están sangrando al igual que sus codos y tiene varios morados en sus brazos y en su rostro, como marcas de golpes y una herida sangrando en su mejilla derecha.

—Tal vez en otra vida tú si podrías ser mi chico y así no tendríamos que decir que vivimos para no estar juntos. —Me ve fijamente y baja su mano, su voz se escucha tan quebrada y ahogada.

—N-o, no me digas esto. —Mis lagrimas caen junto a mi acelerada respiración y llanto.

Corro hacia él y lo abrazo, él me toma en sus brazos, lloro en su hombro y puedo sentir como él hace todo intento por no romperse en llanto también, lo aprieto fuerte hacía mi y desaparece en mis brazos.

—¡Bruce! —Grito mientras doy vueltas con mi cabeza para ver dónde está.

Sigo gritando su nombre y doy unos pasos hacía atrás con lágrimas en mis ojos y desesperación, me tropiezo y caigo por el

.

Al sentir que voy cayendo me levanto de golpe, mi corazón está acelerado, siento que me falta la respiración, enciendo la lampara de mi mesita de noche y me siento en la cama arrecostado del espaldar de la cama.

Intento calmarme y aprieto mis piernas a mi pecho, me siento muy nervioso y asustado.

¿Qué nos pasa?

Es la segunda vez que sueño algo parecido a esto, ¿qué me están queriendo decir estos sueños?

¿Por qué siempre tenemos que huir?

Siento una angustia muy grande justo en el pecho y aún mi corazón no se tranquiliza, tomo mi celular y miro la hora son las 4:43 am. Enciendo la tv y no puedo conciliar el sueño, hoy tengo clases desde las 8:00 am hasta las 4:40 pm. Así que no hago mínimo esfuerzo por dormirme me quedo viendo la tv hasta las 7 que me levanto y procedo a cepillarme y bañarme.

¿Realmente Fue Amor?  [Ian#1] ✔Where stories live. Discover now