Capitulo 19. "No es malo ser diferente"

238 34 11
                                    

-19-

Bajo mi cara y me quede mirando al suelo. La levante y los mire sus caras me generaban confianza, me miran con tanta compresión.

—Yo lo sabía. —Dice Jesse, regalándome una dulce sonrisa —, eres mi mejor amigo, te conozco, Ian...

—No sé qué decirte, Ian. —Se atreve a decir Nick con una sonrisa para continuar diciendo —, me alegra que hayas confiado en nosotros. 

—¿En quién más confiaría sino en ustedes? —Suelto una risilla luego de aquel momento de tensión. 

—Pero entonces ¿tú si eres gay? —Inquiere Jess.

—Así es, Jess. —Afirme. 

—¿Y bruce es?... 

—No. —Respondo antes de dejarla terminar. 

Sabía a lo Jess se refería. Ella quería saber si Bruce y yo eramos ¿novios? Y no, es que no lo es, es más, ni yo mismo sabía que éramos.

—La verdad es que no lo sé. Yo siento que hay algo, pero no sé al final, Jess. —Completo.

—Ahhhh ya. —Ella asiente —, ¿sabes? Tú eres como Kia. 

—¿Sí, por qué? —Pregunto confundido. 

—Porque hace como un mes o menos me enteré de que ella tenía algo parecido a lo que tú tienes con Bruce con una chica. 

—¿Qué? —Contesté incrédulo —, ¿no me estás jodiendo? —La miré con los ojos entrecerrados.

—No, es en serio. —Sostiene Jessie con la cara seria.

Kia es una chica que estudia con nosotros. Yo hace un tiempo tuve una pequeña confusión con ella, sentía que me gustaba o algo así... Ella es una chica muy linda, tiene el cabello negro hasta un poco más abajo de los hombros, risado por cierto y sus ojos  son de un color marrón bastante bonito. Es muy linda la verdad, pero chale, no puedo creer que sea lesbiana.

—De lo que uno se entera, Jess. 

—Si, Ian, pero sh... —Puso su dedo indice sobre sus labios —, me alegra que nos hayas dicho esto, sé que no es fácil para ti y no tiene porque serlo, solo confía en ti mismo y verás que pronto esto que sientes se hará más ligero. 

—Gracias, Jessie. —Le sonreí.

La profesora de Matemáticas entró al salón y los chicos no tardaron en hacerlo también. John no me habla y es algo que últimamente me ha estado afectando demasiado, y cuando digo demasiado no exagero. En serio lo hecho mucho de menos, a veces cuando lo veo siento que estoy sintiendo muchas cosas más que solo una amistad, pero es que ¿quién no? Si es tan lindo con sus ojos cafés, su sonrisa... Su tono de piel blanco, sus cabellos negros, y ese brillo especial en él que acompaña su forma de ser.

¿Qué me pasa? ¿Por qué habló así de él? 

Reacciona, Ian.

Vimos clases y todo estuvo normal no sentía ningún tipo de incomodidad con los chicos más bien sentía que me había quitado un gran peso de encima. Aunque he estado pensando y se lo tengo que contar a Georgina también porque por más que sea ella también es mi mejor amiga y saben algunas veces siento que le tengo como un toque más de confianza a ella, yo sé que ella no me traicionaría nunca... 

Las horas pasaron mega rápido... Ya era la hora de salida y estábamos todos fuera del instituto para irnos como de costumbre. Jesse y yo decidimos ir adelante para conversar.

—¿Cómo te sientes Ian? —Pregunta, con una dulce sonrisa mientras caminamos. 

—Bien, la verdad me siento bien mucho mejor. —Confieso y tomo un respiro para continuar diciendo. —, a veces nosotros mismo necesitamos un respiro para seguir adelante, para aliviar el peso ¿sabes? Muchas veces me pregunte como decirles esto, o cómo ustedes lo tomarían. ¿Qué pensarían ustedes de mi? Y un sin fin de preguntas rodeaban mi cabeza con respecto a este tema, pero mira ahora estamos los dos caminando hablando de esto y no me siento para nada mal, ahora me siento bien y mucho mejor. 

¿Realmente Fue Amor?  [Ian#1] ✔Where stories live. Discover now