Capítulo. 39 "Él siempre es el protagonista de mi historia."

180 29 21
                                    

-39-

Bruce está junto a mi, está a mi lado, estamos huyendo y aún no sé de qué.

Estamos ocultados juntos detrás de un pequeño muro.... 

—No quiero dejarte. —Me dice, tomándome de la mano. 

Yo lo observo y aprieto su mano mientras las mías tiemblan y están completamente frías.  

—Yo no quiero que me dejes. —Le hago saber y mis lagrimas comienzan a correr —, no quiero quedarme de nuevo sin ti. —Bajo mi cara y las lagrimas se hacen presente aún más fuerte.

—No lo soportaría. No esta vez, Bruce. —Mi voz se quiebra.

Él levanta mi cara entre sus manos... 

Puedo ver cómo una gruesa lagrima sale de su ojo y rueda por su mejilla... La desesperación se apodera de él.

—No lo haré, Ian. —Dice y me da un corto beso en mi mano.

Nos acostamos juntos en el suelo y observamos el cielo... Está completamente oscuro, se ve totalmente apagado y perdido, no hay ninguna estrella, ninguna luz en él. 

La sombra negra gigante que nos persigue y no nos deja en paz se hace presente una vez más entre nosotros y el miedo se vuelve apoderar de mi. 

Bruce aprieta mi mano y yo hago lo mismo con la de él mientras siento a mi corazón latir con desesperación... 

Él acerca su rostro hacía mi, yo hago lo mismo... Su respiración se mezcla con la mía ya que nuestras caras están muy cerca... Observo sus lindo ojos y sonrío, él se acerca más y...

Me despierto muy agitado, mi corazón está latiendo a un millón de latidos por segundo, mis manos están súper frías al igual que mis pies, siento miedo, y no sé por qué, pero aún está aquí el temor junto a mi. 

Miro a todos lados de mi habitación aún asustado y me doy cuenta que todo fue una pesadilla, una en la que estábamos huyendo de no sé qué. 

Bruce, ¿qué nos pasa? 

Observo la hora en mi teléfono y son las 4:28 de la madrugada... Paso mis manos por mi rostro y aún mi corazón se siente asustado. 

Esa sombra me generaba mucho miedo al momento de estar cerca de mi. 

Es extraño...

¿Qué era eso? ¿Qué quería de nosotros?

Enciendo la luz de mi lampara y me siento sobre la cama tratando de comprender ese sueño... Tratando de sentirme seguro y de un momento a otro vuelvo a caer rendido. 

***

—Ian, no te quedes dormido. —Me dice Nia intentando de mantenerme despierto. 

—Lo siento, Nia, es que no tuve una noche muy buena por lo del sueño que te conté. 

—Ian, a veces los sueños son solo eso, no tienes que hacerle mucha cabeza a eso, todo estará bien. —Dice dándome una palmada en la espalda. 

—Si lo sé, Nia, pero es que este era tan diferente. Lo sentí tan cerca de mi, sentí que él si estaba junto a mi en todo momento y todo era tan real, pero bueno, sí. Los sueños son solo eso, sueños. —Le dedico una pequeña sonrisa de boca cerrada.

—Pero sí, es todo muy raro, ¿lo extrañas, verdad? 

—Pues sí, a ti no te lo puedo negar... Si lo extraño y mucho. Y me duele, me duele todo lo que pasa con nosotros, que él... Bueno, que a él simplemente le valgan mierda mis sentimientos. —Mi expresión decae.

¿Realmente Fue Amor?  [Ian#1] ✔Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang