Capítulo 68

4.9K 589 342
                                    

Duan Xuan fue al acantilado. Cruzó sus manos hacia atrás y de repente cortó las discusiones emocionales de los discípulos: "Todos ustedes vuelvan a dormir. En los últimos días, a nadie se le permite ir a la casa de Wen Jing. ¿He sido claro?"

Liu Qianmo dijo rápidamente, "Sí." Luego empujó a Mo Shaoyan y a los demás: "Es tarde, vuelvan a dormir."

Mo Shaoyan vaciló: "Maestro, ¿está Jing Shidi realmente...?"

Duan Xuan dijo fríamente, "¡Se lo merece! ¿Por qué te ofendes por él? ¡Se supone que es Jun Yanzhi! Vuelvan a practicar la espada, y nunca más piensen en estas cosas, todos ustedes."

Alguien suspiró. Todos los discípulos permanecieron en silencio. Duan Xuan saltó repentinamente del acantilado y se fue volando como una sombra.

"¿Qué deberíamos hacer con Wenren Mu?" Mucho tiempo después, Gui Xinbi finalmente habló entre los discípulos que inclinaban sus cabezas.

"..."

"..."

"Es un cultivador de alto nivel, y no tenemos nada que lo acuse, tal vez deberíamos rezar." Mo Shaoyan suspiró.

"¿Por qué lo alabas? Creo que tiene suficiente confianza en sí mismo." Gui Xinbi dijo con calma.

Wenren Mu siempre creyó que la humildad era una de sus fortalezas.

Como el único que tenía un solo talento en la tierra, su cultivo ocupaba el primer lugar entre los jóvenes discípulos de la Secta de la Espada. Xi Fang y Lu Changqing siempre habían puesto grandes esperanzas en él.

Sin mencionar su aspecto guapo y alto, incluso algunas personas en los países vecinos habían oído que había un hombre joven y guapo – Wenren Mu que tenía un talento único en la tierra en la Secta de la Espada Qingxu.

Hablando con arrogancia, todas las mujeres se sonrojaron por él y lo adoraron cuando lo vieron.

Pero no fue gracioso decir estas palabras secretas.

Pensó que merecía la alabanza "Caballero" por sus décadas de una vida privada limpia y de virtud. Hombres como él, ¿quién podría resistir la tentación de las mujeres hermosas? Si es posible, compartirían el amor con todas las chicas de la secta de la espada.

Sólo él podía rechazar educadamente las invitaciones de esas chicas cada vez.

Ahora que tenía que elegir una pareja, debía encontrar a alguien que pudiera igualarlo en todos los aspectos, incluyendo el talento, la apariencia y la fama. No le gustaban las chicas que querían lanzarse a él.

Finalmente encontró a su chica, Ji Keqing del Pico Wang Yue, que tenía talento de hielo mutante y era hermosa. Lo que más le gustaba era que era tan fría que apenas hablaba con los discípulos varones. Ella era su mejor opción.

Todo siguió su camino. Pero desafortunadamente, Jun Yanzhi de la Secta de la Espada Qing Xu apareció.

Jun Yanzhi era tan talentoso como él y más guapo con un temperamento suave y elegante, que no tenía comparación.

En los últimos años, Jun Yanzhi había sido más y más famoso. Los discípulos prefirieron compararlos, y se rieron detrás de él de que no era nada frente a Jun Yanzhi. Con el tiempo, estaba un poco deprimido. Necesitaba desahogar sus sentimientos amargos. Así que a veces, corría a un remoto acantilado en la cordillera de Xunyang y bebía solo.

En una noche normal, bebía el vino lleno de oscuridad con la luna en el bosque. Cuando se emborrachaba un poco, una joven y tímida chica venía de la luz de la luna. Se sentó a su lado y lo consoló suavemente. Después de una larga pausa, finalmente dijo con amor: "No importa lo que digan los demás, Wenren Shixiong, tú eres el héroe de mi corazón para siempre."

¿Quién se atreve a calumniar a mi hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora