Capítulo 25

6K 1K 946
                                    

Confundido, al oír el canto de los pájaros no muy lejos, Wen Jing medio abrió los ojos. Todo su cuerpo estaba rodeado de calor como si estuviera acostado en su cama en su casa.

Movió su cuerpo ligeramente y una cálida voz de un hombre salió de su cabeza: "¿Despierto?"

Wen Jing se quedó en blanco, e inmediatamente se incorporó con vergüenza: "Hermano mayor, dormí como una piedra anoche. ¿Has dormido?

Jun YanZhi sonrió levemente, sus ojos delgados mirando hacia afuera de la cueva: "Dormí un poco. Estoy bien."

Dormí un poco, pero no dormí bien. Las sombras oscuras se podían ver bajo sus ojos...

Originalmente había querido dejar una buena impresión en su hermano mayor, para hacerle compañía y hablar un rato, pero anoche, ¿cómo terminó durmiendo como un cerdo muerto?

El cielo estaba brillante y el aire de la montaña estaba fresco después de la lluvia.

Wen Jing salió de la cueva y levantó la vista. Gotas de agua de los nuevos árboles verdes cayeron gota a gota. Aterrizando sobre su cuerpo, estaban un poco fríos.

Jun YanZhi también salió de la cueva, sacudiendo su ropa ligeramente arrugada.

Wen Jing lo miró en silencio. Sintió que la tez del otro era clara y brillante, con los labios ligeramente levantados. Su estado de ánimo se veía mucho mejor que la noche anterior.

No pudo evitar sentirse aliviado.

Aunque fue descuidado y se durmió, ¿Era él, Wen Jing, una persona tan divertida? Después de acompañar a su hermano mayor a dormir una noche, el estado de ánimo de esa persona mejoró mucho. Esto podría ser considerado como un gran logro...

Perdido en sus pensamientos, vio a Jun YanZhi sonreír y decirle a alguien no muy lejano: "Segundo hermano mayor, estamos aquí".

Wen Jing siguió su mirada y solo vio un bosque denso, oscuro y silencioso, sin signos de vida. No mucho después, con una ráfaga de viento, un hombre taciturno voló desde un lugar distante.

He Ling, vestido con una chaqueta abotonada larga gris claro con mangas estrechas, se detuvo cerca y los miró con ojos fríos.

"Es hora de estar en nuestro camino. Vamonos."

Wen Jing estaba preocupado.

No era así como habían sucedido las cosas originalmente.

"Jun YanZhi había abandonado la cueva y no había regresado por mucho tiempo. Debido a que su energía espiritual estaba cerca, Liu QianMo no lo buscó. Sin embargo, temprano en la mañana, su energía desapareció. Liu QianMo y He Ling lo buscaron por todas partes. Fue cerca de un acantilado que contenía algunos árboles de durazno que encontraron una antigua matriz de transporte. El suelo tenía algunas marcas débiles y parecía haber sido utilizado recientemente.

Liu QianMo temía por la seguridad de Jun YanZhi y quería perseguirlo, pero la matriz permaneció en silencio. Al final resultó que, esta matriz de transporte era muy antigua y ahora tenía poco poder. Después de ser utilizado pasarán varios años más antes de que pueda volver a utilizarse. La piedra de transmisión de voz que llevaba solo era buena para un rango de unos pocos kilómetros, por lo que Jun YanZhi estaba ahora completamente fuera de contacto".

ー ー Extracto de 《Una calamidad para todos los seres vivos》 Capítulo 45

En otras palabras, Wen Jing necesitaba encontrar rápidamente la matriz de transmisión.

Tenía la intención de salir a caminar con su hermano mayor Jun, temprano en la mañana para contemplar el paisaje y buscar esos duraznos y la matriz de transmisión. Luego engañaría al hermano mayor Jun, para que pisara la matriz. Sin embargo, la noche anterior había dormido como un muerto y recién se había despertado.

¿Quién se atreve a calumniar a mi hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora