Capítulo 75

1.6K 283 67
                                    

"No lo sé. Debe ser alguien de la Secta de la Espada Qing Xu." Jun YanZhi bajó la cabeza y pensó durante un rato antes de decir: "Yo también estoy apenas adivinando...... El palacio Heng Yang tiene dos mil años de historia, y no hay registro del Método de la Espada del Retorno de los Cinco Elementos ni de sus orígenes, así que tengo algunas sospechas. De hecho, no tengo ninguna prueba."

Wen Jing recordó de repente algo y preguntó: "Tu nombre original es Zhangsun Shaoyi. ¿De dónde viene este apellido?"

Jun YanZhi frunció el ceño: "Yo también quería preguntártelo hace tiempo. ¿Cómo sabes del apellido Zhangsun?"

Wen Jing pensó, ya he intimado con él. Ya no hay necesidad de ocultar nada. Así, dijo: "Las experiencias de mi vida son un poco raras. Si te lo cuento, no puedes pensar que me estoy imaginando cosas, ¿está bien?"

Jun YanZhi esbozó una sonrisa que no llegó a sus ojos: "En."

Wen Jing pensó un momento y luego dijo: "En cuanto empiece a hablar de esto, probablemente seguiré hablando durante bastantes horas. Qué tal si volvemos y nos sentamos antes de hablar."

Jun YanZhi sonrió y le agarró la mano: "¡Vamos!"

Las dos personas regresaron a la pequeña posada. Jun YanZhi llamó a los sirvientes para que trajeran una jarra de vino y unos cuantos platos de acompañamiento, queriendo beber con Wen Jing en la habitación. Wen Jing no bebía vino a menudo y se negó cautelosamente un par de veces. Jun YanZhi dijo con calma y ligereza: "Si no bebes, entonces te daré de beber."

Con la forma en que dijo esta frase, la cara de Wen Jing enrojeció.

Después de que unas cuantas copas de vino entraran en su estómago, Wen Jing se tiró del cuello de la camisa, empezando a ponerse un poco ebrio. "Lo que voy a decir es un poco increíble y poco creíble. Después de que shixiong lo escuche, no me trates como un extraño o un forastero."

"En, no te trataré como un forastero o extraño. Cuéntame."

Wen Jing entonces le contó a Jun YanZhi todo desde que era joven hasta ahora sin omitir nada. Al hablar de la época en que había apuñalado a Jun YanZhi, el corazón de Wen Jing se llenó de arrepentimiento y tristeza, pero también tenía miedo de traer sus tristes recuerdos, así que hizo una pausa y no pudo continuar.

Jun YanZhi lo vio con la cabeza agachada y la voz cada vez más entrecortada, por lo que Jun YanZhi lo abrazó rápidamente como si estuviera actuando de forma consentida, "En ese momento, fuiste incitado por otros a malinterpretar y me apuñalaste. La culpa no es completamente tuya."

Wen Jing frunció los labios y asintió con la cabeza. Con el rostro pálido, dijo: "Toda mi vida, Yo......"

Con un cuerpo suave y cálido en su abrazo y Wen Jing sintiéndose tan culpable y siendo tan lamentable, ¿Cómo podría Jun YanZhi soportar el "Realmente deseo compensarte. Haré lo que quieras. No importa lo que pase, estoy dispuesto" que estaba emitiendo? Así, temporalmente no quiso escuchar el resto. Se quitó suavemente la ropa y dijo: "Ya que vamos a estar juntos, habrá muchas oportunidades para compensar."

Wen Jing asintió con la cabeza, con lágrimas en los ojos, y le permitió que lo empujara hacia abajo para otra ronda.

Tarde en la noche.

Jun YanZhi abrazó a Wen Jing, que dormía profundamente, y acarició suavemente las cicatrices de su cuerpo.

En estos últimos años, quién sabía cuántas veces había tenido un sueño así. Sin embargo, en cuanto se despertaba, no quedaba nada.

Ahora que lo había recuperado, estaba, sin duda, muy feliz y extasiado. Sin embargo, cada vez que veía estas cicatrices, pensaba en todo el dolor que había sufrido Wen Jing y sentía dolor desde el fondo de su corazón, lo que le hacía querer llorar.

¿Quién se atreve a calumniar a mi hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora