Capítulo 43

4.1K 843 740
                                    

De repente, una ola de frío se desató. El viento de la montaña entró por la ventana, trayendo consigo la lluvia a través de la habitación. La ventana que no estaba completamente cerrada hacía ruidos de silbido.

Wen Jing rápidamente enterró su cabeza entre el cuello y el hombro de Jun YanZhi. Abrumado, le mordió su suave cuello.

Jun YanZhi dijo en voz baja: "No te apresures, shidi".

Wen Jing estaba triste hasta el punto de llorar.

Había pensado que admiraba y reverenciaba a Jun YanZhi, por lo que se comportaba como un perro, corriendo en círculos a su alrededor. Sin embargo, no sabía que sus sentimientos hacia Jun shixiong eran en realidad tan sucios. Era demasiado descarado.....

Incontrolablemente, Wen Jing besó la boca de Jun YanZhi y dijo intermitentemente: "Shixiong, yo, lo siento. Simplemente...." no soy un ser humano...

Una ola de dolor amargo esparcida en el corazón de Jun YanZhi. Besó de todo corazón al retorcido animalito en sus brazos: "Está bien. Desde hace mucho tiempo, ya he.... ya hacia ti...."

De repente, una luz penetrante salió de la ventana. La mitad de la habitación era tan brillante como si fuera de día. Wen Jing se calmó un poco por un momento. Inmediatamente después, un trueno que les rompió los oídos explotó sobre sus cabezas.

Los movimientos de Wen Jing se detuvieron abruptamente, extremadamente nerviosos.

La ropa de Jun YanZhi era un desastre. Su cuerpo perfecto estaba apenas medio cubierto. Sus labios estaban hinchados por la mordedura de Wen Jing. Incluso había algunos rastros de sangre. Contenía la maravillosa sensación de las secuelas de haber sido devastado.

Retumbar——

El trueno sonó una vez más. Fue aún más fuerte y el oído destrozado que el anterior. El rayo pareció partir el cielo en dos, lleno de ira. El cuero cabelludo de Wen Jing hormigueaba. Sus ojos comenzaron a calentarse.

Ni siquiera los cielos de arriba podían soportar mirar más. ¿Venía a castigarlo?

"Shidi......"

La tentadora persona que estaba debajo gritó en voz baja, ronca y baja. Wen Jing se volvió loco otra vez.

Una vez más bajó la cabeza para besar. Siguió diciendo "lo siento" con vergüenza mientras que temblorosamente destrozaba la ropa de Jun YanZhi, mordiendo completamente sin ninguna habilidad. Los sentimientos de culpa eran fuertes, pero era difícil de soportar como las llamas que se extendían por las llanuras. Lo quemó hasta el punto de no poder pensar.

Una presión espiritual vino de fuera de la puerta.

Jun YanZhi entrecerró un poco los ojos, pero no tenía forma de evitar que Wen Jing levantase la cabeza y se pusiese al límite de su ingenio: "Hay alguien...."

Jun YanZhi sintió amargura en su corazón mientras asintió: "En."

Wen Jing bajó la cabeza y lo observó. Su coraje originalmente no era muy grande. En ese momento, estaba avergonzado y tenía aún menos confianza en sí mismo. Cerró bruscamente el puño y luego se levantó rápidamente de la cama. A pesar de todo, se apresuró a entrar en el patio, jadeando. Sus pensamientos eran confusos.

Con una conciencia culpable, levantó la cabeza para echar un vistazo y vio a Duan Xuan de pie no muy lejos, mirándole fríamente.

"Shi, shifu..." Wen Jing tenía lágrimas sin derramar en sus ojos.

Shifu estuvo aquí todo el tiempo. Debe saber que él intimida a Shixiong........

El cuerpo de Duan Xuan estaba un poco rígido. Tenía algo que decir pero no podía decirlo en voz alta. Pasó mucho tiempo antes de que dijera con frialdad y rigidez: "¿Has terminado de golpear 200 veces hoy?"

¿Quién se atreve a calumniar a mi hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora