Capítulo 3

8.7K 1.3K 648
                                    

A principios de otoño, al atardecer.

El cielo estaba nublado. Las nubes negras se sentían como si estuvieran presionando su cabeza. Mirando por la ventana, podía ver vagamente varios picos montañosos oscuros y sombríos en la lluvia torrencial que parecía como si pudieran devorar a una persona entera. De repente, se escuchó un estruendo de truenos y llegó un silbido silbante.

Wen Jing se enfrentó al viento y extendió la mano para agarrar la ventana violentamente temblorosa para cerrarla, y su cabello bailaba con cada ráfaga. Sus labios se movieron silenciosamente en completa calma: "A principios de agosto, el noveno día, al atardecer. A principios de agosto, el noveno día, anochecer.... "

Lu Yunei fríamente lo miró fijamente: "Jing'er, ¿de qué estás hablando?"

Wen Jing se dio la vuelta, miró a Lu YunFei con calma y dijo una frase que Lu YunFei había estado esperando varios años para escuchar: "Sí, he ascendido al nivel cuatro de Qi Refining".

Los ojos de Lu YunFei se iluminaron levemente, una mirada extática brilló y luego se desvaneció de nuevo. Él reunió un pretexto de felicidad asombrada: "¡Bien, bien! ¡Lo has hecho! ¡Mañana Yeye te llevará a la ciudad de Xun Yan para jugar! "

Habiendo dicho eso, sin embargo, sus cejas aún estaban fruncidas.

... ..Ah, qué humor tan complicado.

Wen Jing pudo ver su vacilación. Después de todo, la posesión era una acción que desafiaba el orden natural de las cosas, la posibilidad de fracaso era muy alta. Lu Yunei había temido a la muerte toda su vida. ¿Por qué no estaría fuera de lugar?

Dijo con una sinceridad poco sincera: "Entonces iré y dormiré temprano".

"......sí eso es bueno. Mañana tendremos que levantarnos un poco antes".

Wen Jing se dio la vuelta y estaba a punto de regresar a su pequeña habitación cuando, de repente, detrás de él, sintió la repentina brisa de una brisa fresca. Una mano completamente arrugada arrugada como un árbol muerto descansaba sobre su hombro como si huesos humanos hubieran salido de un cementerio. El fino cabello en todo el cuerpo de Wen Jing se erguía hacia arriba.

Lu Yunei habló amablemente con algo de desolación: "Jing'er, no hemos conversado juntos desde hace mucho tiempo, ¿por qué no hablamos esta noche bien?"

Este tono no pudo ser resistido. El cuerpo de Wen Jing estalló en piel de gallina. Sin ninguna opción mejor, respiró hondo y se sentó diciendo: "Sí, ¿de qué quieres conversar?"

Lu YunFei caminó lentamente y encendió una pequeña lámpara de aceite, su delgada figura proyectando una larga sombra hacia abajo en la penumbra.

Parecía estar pensando en eventos pasados, con sus viejos y fangosos ojos medio cerrados. Lentamente abrió la boca para hablar: "Jing'er, Yeye te ha criado por más de diez años, ¿te he tratado bien?"

"Naturalmente, has sido bueno conmigo".

"¿Sabes quién era el padre de Yeye?"

La sombra en la pared se balanceaba junto con la luz parpadeante que se asemejaba a una especie de monstruosa figura aterradora.

"¿El abuelo del padre? ¿Quién era él?"

"El padre de Yeye, era un anciano de la famosa secta Gu Jing (1), Lu ZhiShan. ¿Has oido de esto?"

La cara arrugada de Lu YunFei se volvió instantáneamente suave, sus ojos rebosaban de luminosidad.

Wen Jing se quedó en blanco.

¿Quién se atreve a calumniar a mi hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora