Capítulo 69

2.4K 418 99
                                    

Li QingYun se estaba bañando en el manantial dentro del denso bosque de la montaña. En el pasado, este era un lugar alejado de los caminos trillados, por lo que era tranquilo y cómodo. Esta noche, sin embargo, un grupo de discípulos con talismanes de invisibilidad se acercó aquí por alguna razón. Las risas y el sonido de las conversaciones se mezclaban, haciéndola irritar. No le apetecía estar desnuda cerca de los discípulos masculinos, pero no podía atacarlos. Infeliz y enfadada, era completamente incapaz de seguir bañándose.

Estaba a punto de ponerse la ropa y marcharse cuando, de repente, escuchó las palabras desgarradas de Wen RenMu mientras interrogaba amargamente a otro. Esto avivó inmediatamente su ira.

Ella era una de las cinco cultivadoras de la etapa de Núcleo Dorado de la Secta Espada Qing Xu. Si quería matar a Wen RenMu, que estaba en la mitad de la etapa de Construcción de Fundación, sería tan fácil como respirar. Se quedó en su sitio sin moverse, con una luz fría brillando en sus hermosos ojos. Unas briznas de viento fuerte rodearon y envolvieron completamente a Wen RenMu.

Wen RenMu se sujetó el cuello, permaneciendo en silencio como si lo estuvieran asfixiando. Su apuesto rostro se enrojeció al instante, hinchándose e incluso poniéndose rojo.

Li QingYun preguntó: "¿Quién es la mujer que tiene una cita contigo?"

"...." Wen RenMu apretó los dientes y no respondió.

El Qi espiritual de su cuello se tensó al instante. Wen RenMu no podía respirar, sus ojos se pusieron en blanco y su corazón se llenó de amargura.

Li QingYun dijo lentamente: "Dime quién es esa mujer."

La cabeza de Wen RenMu se sentía pesada, y estaba extremadamente aterrado por dentro. Señalando ansiosamente su cuello con pánico, el significado era: "No puedo soportarlo más. Primero, déjame ir."

La razón por la que Li QingYun apreciaba a Ji KeQing era completamente porque su temperamento noble y frío era un poco similar a ella misma. Por lo tanto, tenía algunos sentimientos de simpatía y afinidad hacia Ji KeQing. Le enseñó con sumo cuidado durante unos años, y los sentimientos que tenía se hicieron aún más fuertes. ¿Cómo podía permitir que un hombre la intimidara casualmente? Aunque fuera el discípulo mayor de Lu ChangQing, no estaba bien.

Ella había pensado que Wen RenMu era honorable y llevaba una vida honesta y limpia. Además, había perseguido insistentemente a Ji KeQing durante unos años, y Lu ChangQing se presentó personalmente para proponerle el matrimonio. Sólo entonces pudo estar tranquila al emparejarlo con Ji KeQing como compañeros de cultivo duales. ¿Quién iba a saber que él haría algo así en privado? Era completamente absurdo.

En cuanto el cuello de Wen RenMu se aflojó, cayó inmediatamente al suelo, jadeando fuertemente. El Qi espiritual de Li QingYun le presionaba, haciéndole incapaz de mover un dedo y tan incómodo que sentía que sus huesos iban a romperse.

Una vez que los discípulos del pico Tian Heng vieron la situación, no pudieron evitar pedir piedad: "¡Señor del pico Li, tenga piedad!"

Li QingYun ni siquiera los miró mientras decía con dureza: "Todavía tengo cosas que preguntarles a todos, ¿y todavía se atreven a pedir clemencia? Todos ustedes, cállense y quédense ahí. No más palabras."

Las veintitantas personas se quedaron quietas como trozos de madera, sin atreverse a decir ni pío.

"Habla. ¿Quién es esa mujer?" La voz de Li QingYun no era fuerte, pero hizo que las espaldas de la gente se sintieran frías y el pelo se erizara.

Wen RenMu bajó la cabeza y apretó los dientes.

Esta Li QingYun era realmente despiadada. La reputación de las mujeres era más importante que la de los hombres. Haciendo que dijera el nombre de Rong Xuan delante de tanta gente, ¿Cómo podría Rong Xuan levantar la cabeza con confianza en la Secta Espada Qing Xu a partir de ahora?

¿Quién se atreve a calumniar a mi hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora