Capítulo 60

3.4K 624 233
                                    

Todo parecía muy raro, pero Jun Yanzhi aún no le dijo ni una palabra, lo que le dejó adivinar y suponer como si cayera en la niebla.

A pesar de que se besaron durante tanto tiempo anoche, al final Jun Yanzhi aún no dijo nada sobre el Maestro.

Con el aleteo verde que crecía, Jun Yanzhi voló a unos metros de Wen Jing sin dar señales de mirar hacia atrás. Wen Jing echó un vistazo, y se dirigió a murmurar: "Bastardo".

Me besó y se fue sin ninguna explicación.

Jun Yanzhi, que volaba delante, de repente disminuyó la velocidad y voló en silencio detrás de Wen Jing. Wen Jing no lo miró, tampoco habló. Jun Yanzhi reaccionó como si no se hubiera dado cuenta de la existencia de Wen Jing, pero habló con Gao Xiao no muy lejos.

Wen Jing murmuró en su corazón otra vez: Bastardo.

Jun Yanzhi dijo suavemente: "Gao Shixiong, he oído que tu Espada de las Siete Virtudes es excelente, y me gustaría probarla otro día".

Gao Xiao dijo con una sonrisa: "No sólo soy perezoso y mediocre, sino que también estoy siempre ocupado en los negocios. En realidad diciendo, no soy lo suficientemente diligente como Jing Shidi, él practicó la espada en el patio tan tarde anoche".

Wen Jing dijo un poco incómodo, "No pude dormir anoche".

He Ling resopló con frialdad: "Con tantos pensamientos, por supuesto que no podrías".

Wen Jing se sonrojó. Bajó la cabeza sin refutación.

Liu Qianmo susurró en los oídos de Jun Yanzhi: "Anoche, cuando volviste a la habitación, estaba inquieto, siempre mirando hacia tu habitación. Aunque es un chico un poco tonto, se ha preocupado por ti y te ha llamado "Jun Shixiong" miles de veces desde que era joven. Le encantaba seguirte todos los días. Si hizo algo malo, espero que seas amable y no lo culpes. "

Jun Yanzhi miró a Wen Jing y dijo suavemente: "Gracias, Shixiong, siempre lo he amado".

Liu Qianmo se detuvo un momento, y movió suavemente sus labios: "Eso es bueno".

La Secta del Espejo Antiguo era la más cercana e íntima a la Secta de la Espada Qingxu. Finalmente llegaron por la noche.

La Antigua Secta de los Espejos estaba en un valle, tranquilo y secreto. Hay muchos ríos, serpenteando a cientos de millas de distancia y conectando setenta u ochenta lagos, como perlas entre verdes campos. Cuando estaba soleado y sin viento, el lago está tan quieto y sereno como un viejo espejo. Por eso la Antigua Secta del Espejo recibió su nombre.

Era invierno. El valle estaba desolado, los lagos estaban congelados. No sólo había blanco, sino también el color de la madera muerta. Era la época más tranquila del año.

Los discípulos que esperaban a la entrada del valle los recogieron.

El discípulo principal sonrió y dijo: "¿Puedo preguntar quién es Lu Jing, el Cultivador Lu?"

Wen Jing se sintió incómodo y tuvo que decir: "Soy yo".

Esta vez no vino para admitir a sus parientes con Lu Zhishan, casi lo olvidó sin mencionarlo.

El discípulo dijo rápidamente: "El Anciano Lu pidió que lo veas mañana por la mañana, y que traigas las fichas de Lu por el camino."

Wen Jing tuvo que estar de acuerdo: "Ya veo".

Jun Yanzhi preguntó casualmente, "¿El Anciano Lu está ocupado ahora?"

"Reunión con el Maestro".

Gao Xiao preguntó: "¿Cuántos discípulos se han vuelto locos esta vez? ¿Alguien ha sido herido?"

El discípulo estaba un poco molesto y dijo con vergüenza: "No muchos, unos cuarenta. Dormí hasta esa noche. Y a medianoche un grito nos despertó a todos en la habitación. Un discípulo sin pantalones saltó para matarnos, mirándonos fijamente."

¿Quién se atreve a calumniar a mi hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora