Capítulo 65

3.2K 576 134
                                    

La peor suposición fue que Jun Yanzhi agarró a He Ling, y luego planeó matar a Duan Xuan durante el tratamiento. Si Wen Jing estuvo aquí hace unos días, Jun Yanzhi podría haberlo arrestado también.

¡Debe apresurarse para detener a Jun Yanzhi!

Wen Jing saltó al aire.

Liu Qianmo se desconcertó y gritó detrás de él, "¿Por qué vas ahora? ¡Tu Jun Shixiong sigue ocupado!"

Antes de terminar de hablar, Wen Jing se escapó.

Liu Qianmo no pudo más que seguir a Wen Jing, y le susurró, "¡Es sólo una separación de más de un mes, eres tan impaciente!"

Wen Jing se limpió la frente. Estaba tan ansioso que empezó a sudar.

Su pelo seguía húmedo justo después del baño. Y es claro ver sus músculos apretados y bien desarrollados formados por la práctica regular de la espada a través de la delgada y húmeda ropa interior blanca.

Wen Jing se apresuró a escuchar en la puerta de la casa de Duan Xuan y nada. Ya no podía estar de pie fuera, dio una patada y dijo emocionado: "¡Jun Shixiong, espera! ¡Escúchame!"

En la habitación, cuatro ojos le dispararon inmediatamente.

Jun Yanzhi, vestido con simples ropas verdes como siempre, se sentó en una silla de madera al lado de la cama sin expresión. Aunque Wen Jing entró, no mostró ninguna emoción y miró a Wen Jing con calma como si nada hubiera pasado. Inmediatamente, sus ojos barrieron a Wen Jing de arriba a abajo de manera casual, y se alejaron con el ceño fruncido.

Wen Jing tenía un sentimiento mixto sobre Jun Yanzhi. No se atrevió a mirar a Jun Yanzhi y se forzó a sí mismo a concentrarse en Duan Xuan que estaba sentado a mitad de camino en la cama. Wen Jing abrió la boca ligeramente.

Duan Xuan se curó y se despertó. Jun Yanzhi no le hizo daño...

El rostro pálido de Duan Xuan sugería que estaba muy débil. Pero sus ojos en Wen Jing eran tan agudos como una espada con una expresión fría y sombría.

"Entrar sin llamar, ¿qué pasa?"

"Yo..."

Liu Qianmo entró con la cabeza baja y susurró: "Maestro, por favor no se enfade. Shidi debe extrañar tanto al Maestro y a Jun Shixiong después de viajar por más de un mes que no puede esperar a verlo."

Wen Jing no se atrevió a imaginar lo que Jun Yanzhi estaba pensando, e inclinó su cabeza: "..."

El tono de Duan Xuan se suavizó un poco: "Yanzhi, estoy bien ahora. Trabajaste duro durante dos días, vuelve a descansar primero."

"Por favor, disculpe mi salida."

Jun Yanzhi salió con una brisa, no dijo nada, y ni siquiera miró a Wen Jing.

Wen Jing no se atrevió a alcanzar a Jun Yanzhi. Olió la familiar y débil fragancia de la hierba, y se lamentó en su corazón. Hace dos meses, casi mató a Jun Yanzhi. Así que quiso usar la "Espada de los Cinco Elementos en Uno" para complacerlo, pero convirtió su herencia familiar en un libro incompleto por error. ¿Cómo podría enfrentarse a Jun Yanzhi ahora?

"¿Dónde has estado?" Duan Xuan preguntó lentamente.

Wen Jing bajó la cabeza y dijo: "Fui a la Secta del Arce Rojo del sur." Viendo a Duan Xuan asentir con la cabeza sin hablar, volvió a preguntar cuidadosamente: "Maestro, he oído algo extraño en el camino. ¿Puedo preguntarle?"

"¿Qué?"

"¿Ha conocido la extinción del Palacio Hengyang hace más de una década?"

Duan Xuan frunció el ceño y lo miró: "¿Qué les pasa a todos ustedes? ¿Por qué me preguntas por el Palacio Hengyang?"

¿Quién se atreve a calumniar a mi hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora