Capítulo 57

3.3K 642 232
                                    

La habitación se estaba asfixiando como si fueran nubes oscuras presionando sobre ella. Wen Jing preguntó: "¿Cómo vas a monitorearme?"

Por supuesto que Wen Jing estaría bajo vigilancia, de lo contrario, ¿cómo se aseguró Jun Yanzhi de que seguía las reglas con honestidad?

Pensando en ello, Wen Jing estaba molesto. Miró fijamente a Jun Yanzhi y dijo: "El Maestro me prohíbe salir durante tres meses, sólo me das un mes..."

Jun Yanzhi se dirigió a la parte de atrás, de pie junto a la ventana, en silencio. Después de un rato, varios puntos negros volaron sobre la ventana y cayeron sobre su mano. Se los dio a Wen Jing en la cama: "Abre tus palmas".

"...¿Qué?"

"Muestra de amor".

Wen Jing se sintió avergonzado y dijo en un tono apagado: "¿Qué es realmente?"

Jun Yanzhi abrió la palma de su mano y tenía cinco pequeños negros en su mano. Cuatro de ellos levantaron inmediatamente sus cabezas con cautela, pero el último parecía confundido al darse la vuelta, y tardó mucho tiempo en reaccionar.

Wen Jing frunció el ceño y miró cuidadosamente: "...¿mosquitos?"

"Son monstruos de segundo nivel, llamados Mosquito del Cielo. Crecen en las tierras más frías del norte, y tienen la habilidad de romper varios pabellones y envenenar."

"¿Los usas para monitorearme?"

"Son inteligentes, así que puedes ordenarles que trabajen para ti... Sólo uno de ellos es un poco estúpido. Sólo cuando me delates, se reportarán conmigo de inmediato. Dame la mano. "

Wen Jing extendió su mano.

Cinco mosquitos volaron inmediatamente sobre la palma de Wen Jing. Inclinaron sus cabezas y atravesaron su piel para chupar sangre.

"Les dije que comieran tu sangre una vez, y te reconocerán más tarde".

"...... BIEN."

"Después de cinco días, me iré a la Antigua Secta de los Espejos y le pediré que me acompañe al Maestro".

Wen Jing dudó: "¿Quieres crear problemas en la Secta de los Espejos Antiguos?"

Tras un momento de silencio, Jun Yanzhi se mofó: "Bueno, más o menos".

Se giró para irse, pero Wen Jing dudó un poco en decir: "Jun Shixiong, ¿por qué quieres estar conmigo? ¿Es porque solía adorarte? De hecho, hay tanta gente que te adora ahora, que no tienes que..."

Jun Yanzhi se rió: "Porque el pequeño crisantemo de tu trasero se ve muy bonito".

Wen Jing se sonrojó.

Comentó Jun Yanzhi: "Y tu cuerpo es como un pequeño calentador, tan cómodo para abrazar y tocar, que es el más adecuado para mí".

Wen Jing tiró una almohada: "¡Mierda, vete!"

Wen Jing estaba restringido dentro de la casa practicando la espada todo el día.

La "Espada del Sol" era una espada de fuego, creada por un cultivador del nivel del alma naciente hace miles de años. Se decía que cuando eras libre de dominar la esgrima, tu espada cambiaba constantemente, comparable al poder de la "Espada del Bosque Muerto". Desafortunadamente, excepto por su creador, nadie había alcanzado aún ese nivel.

Wen Jing no se atrevía a compararse con los antiguos. Además, todavía no dominaba el simple "Pino verde para guiar el camino". Así que primero colocó la "Espada del Sol Único" en un lado, lo que le llevaría décadas practicar. Y estaba a punto de dominar completamente el "Pino verde para guiar el camino" sólo en estos pocos días.

¿Quién se atreve a calumniar a mi hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora