Capítulo 47

4.1K 743 410
                                    

Wen Jing se recostó de espaldas y sondeó: "Shixiong, si el cultivador demoníaco tiene algo planeado esta vez, ¿qué crees que va a hacer?"

"¿Cuáles son tus opiniones?" Jun YanZhi se acercó cuidadosamente.

Wen Jing reflexionó en silencio durante un rato antes de contestar: "He oído que la secta del Equilibrio Celestial elabora un tipo de vino que es fragante y sabroso. Consiste en muchos tipos de hierbas espirituales y a menudo se utiliza para entretener a los invitados. Si el cultivador demoníaco colocara su sangre dentro de este tipo de alcohol, ¿no causaría un desastre?"

Nunca se escribió en la novela cómo lo hizo el cultivador demoníaco, pero muchas personas habían encontrado y enumerado muchos indicios de la novela. Envenenar el vino era uno de los métodos.

Jun YanZhi se rió ligeramente: "Hace un año, el cultivador demoníaco golpeó la hierba y alertó a la serpiente. La secta del Equilibrio Celestial debe tener algunas contramedidas minuciosas. Envenenar el vino parece factible en teoría, pero en la realidad está lleno de complicaciones. No es tan fácil".

Wen Jing asintió vagamente: "Shixiong tiene razón".

"Aunque ese cultivador demoníaco dañe a la gente, no es seguro que tú seas dañado. No pienses demasiado".

Wen Jing trató de investigar de nuevo: "Si Shixiong fuera el cultivador demoníaco, ¿cómo planearías tu movimiento?"

Cuando Jun YanZhi escuchó sus palabras, su expresión cambió ligeramente antes de volver inmediatamente a la normalidad. Con una voz suave, dijo: "Si fuera yo, convertiría la sangre en gotas de niebla que no se pudieran ver a simple vista y las esparciría en un lugar densamente poblado de gente. Sería inhalada en los cuerpos de las personas sin que nadie lo notara".

El corazón de Wen Jing se hundió.

Había habido alguien que mencionó la niebla de sangre como método. Wen Jing también creía que era el más plausible, pero este método era difícil de investigar y aún más difícil de detener. No había esperanza.

Wen Jing dijo en voz baja: "Si es así, ¿por qué no lo menciona Shixiong con los jefes de la secta? Todo el mundo puede tomar precauciones para evitar un accidente. Soy joven y mis palabras no tienen peso. Nadie me creería, pero el shixiong es diferente".

Jun YanZhi sonrió y dijo: "El cultivador demoníaco podría no hacer nada. No tienes que preocuparte tanto. Aunque el cultivador demoníaco esté planeando algo, no todos podemos tener miedo de encogernos el cuello y agarrarnos la cola, sin poder vivir normalmente. Todavía estoy yo. Te prometo que no le pasará nada a nadie del pico Hui Shi".

Wen Jing asintió: "Shixiong tiene razón".

Incluso Jun YanZhi, la persona más cercana a él, no se tomaba sus palabras en serio, y otras personas más no creerían en sus palabras.

Ahora, sólo podía pensar en una manera de arrastrar al cultivador demoníaco antes de tiempo.

En la novela original, un accidente ocurriría en estos días. Dos personas morirían en medio de la noche. Sólo se mencionó brevemente, pero tuvo gran importancia en la sección de comentarios.

El asesino de las dos personas nunca fue encontrado y se asumió que era el cultivador demoníaco. Entonces, las dos personas muertas deben tener un significado considerable para que él personalmente haga un movimiento.

Jun YanZhi usó su brazo para apoyar su cabeza; su pelo negro de obsidiana fluía hacia abajo. Acostado de lado, escaneó a Wen Jing: "Shidi, ya no eres pequeño. ¿Has considerado encontrar a alguien para cultivar en pareja?"

¿Quién se atreve a calumniar a mi hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora