Capítulo 35

4.3K 845 161
                                    

Lu ZhiShan caminó hacia la fachada de la sala Qing Xu y se detuvo. Le dijo al dragón YuYan que estaba detrás de él: "Puedes ir a jugar solo."

El dragón verde claro asintió mientras se alejaba arrastrándose. Luego voló hacia el cielo y desapareció entre las nubes.

Xi Fang sonrió y dio la bienvenida a Lu ZhiShan y a otros dieciséis jóvenes discípulos con túnicas de cultivador en la sala. Vio a un discípulo detrás de Lu ZhiShan y dijo con una sonrisa: "Nacimiento natural, temperamento sofisticado con extraordinario talento y elegancia, ¿eres el hijo menor de Lu, Lu YunZhuo? Escuché que entraste al nivel de la Fundación de Construcción cuando tenías 18 años y eres un joven prodigio".

El joven discípulo dio un paso adelante: "Este discípulo saluda al jefe de la secta Xi."

Lu ZhiShan dijo a la ligera: " Debid a que él también tiene una raíz espiritual de madera, es algo útil, así que le pedí que me acompañara para salir a ver el mundo y ganar experiencia".

Xi Fang dijo mientras sonreía: "Debe haber visto y oído muchas cosas desde que era pequeño. Tiene el comportamiento de un cultivador y es muy diferente de los discípulos normales". Entonces dijo en voz baja a Zhu Jin: "Envía al anciano Lu y a los demás cultivadores a descansar".

Lu ZhiShan dijo lentamente: "No es necesario. Primero iré a ver al cultivador Zhao y a sus discípulos".

Xi Fang no se negó y dijo en un tono cálido: "Entonces le daré las gracias al anciano Lu. El maestro Zhao y los discípulos están en la sala de atrás. Por favor, sígueme, anciano Lu."

Cuando llegaron a la sala trasera, vieron que las muñecas de los discípulos estaban encadenadas con hierro negro. Su cabello estaba descarriado. Su cara estaba extremadamente pálida, y había algunas manchas rojas que aparecieron. El área alrededor de sus muñecas estaba lesionada, lo que demuestra que deben haber luchado desesperadamente. Sin embargo, ahora estaban inconscientes.

Lu ZhiShan se acercó a ellos y envió energía espiritual al Dan Tian de unos pocos discípulos para investigar durante mucho tiempo. También observó sus complexiones y dijo: "¿Cuándo empezó a tener síntomas el cultivador Zhao? ¿Cuándo empezaron a mostrar síntomas los discípulos?"

Zhu Jin le contó todo el incidente.

Shao Jun: "¿Se envenenaron con 'Alma Perdida', o están bajo los efectos de las artes demoníacas?"

Lu ZhiShan reguló su respiración y dijo: "El maestro Zhao y los discípulos están todos bajo artes demoníacas."

Un largo suspiro resonó en el pasillo de atrás. Se desconocía de quién provenía.

Xi Fang dijo lentamente: "¿Todavía hay una forma de salvarlos?"

Lu ZhiShan levantó la cabeza y miró por la ventana durante mucho tiempo antes de decir finalmente en voz baja: "El cultivo del cultivador demoníaco es alto. Me temo que el cultivador demoníaco ya está en la etapa de Alma Naciente. Especialmente el maestro Zhao, que actualmente está emergiendo en el caos y la locura. Me temo que ni siquiera hasta la muerte podrá recuperar la razón".

El vestíbulo trasero cayó en un pesado silencio.

Lu ChangQing: "¿El anciano Lu quiere decir que todavía pueden salvarse más de setenta discípulos de Tian Heng?"

Lu ZhiShan se acarició ligeramente la barba y dijo: "El demonio del corazón nace del corazón. Cuanto más fuerte es el demonio del corazón, más difícil es escapar. Se desconoce lo que el cultivador Zhao encontró cuando era joven, pero tiene un demonio del corazón que estaba almacenado en su corazón desde hace mucho tiempo. En este punto, es difícil limpiarlo. Estos setenta discípulos, por otro lado, no tienen demonios de corazón muy fuertes porque están todos en las etapas iniciales del Refinamiento de Qi y tienen una cantidad superficial de experiencias. Todavía hay una oportunidad de limpiar al demonio y dejar que recobren la razón".

Xi Fang frunció un poco el ceño y dijo inmediatamente: "Ya que es así, tendremos que molestar al anciano Lu para salvar primero a estos discípulos."

Lu ZhiShan asintió. Agarró la muñeca de un discípulo y envió algo de energía espiritual. Se enfocó y concentró durante mucho tiempo con el sudor apareciendo en su frente antes de que finalmente abriera los ojos y con los labios comprimidos mirara a la distancia.

Xi Fang y los demás estaban esperando tranquilamente a un lado, pero cuando vieron que había terminado, preguntaron: "¿Ayudó?"

Lu ZhiShan bajó la muñeca del discípulo. Se levantó tranquilamente y dijo: "Me falta habilidad. No hay ningún método."

Lu ChangQing tejió sus cejas con fuerza: "No hay ningún método. ¿Qué significa eso?"

Lu ZhiShan: "Si este fuera el demonio del corazón ordinario, entonces podría ser eliminado a través del〈Método de Qi de fusión del corazón claro〉 Podrían recuperar su razón. Es una pena que el método utilizado en ellos es un poco antiguo el〈Método de Qi de fusión del corazón claro〉no tiene ningún efecto en absoluto."

Todos estaban aterrorizados y aturdidos.

Lu ZhiShan frunció el ceño: "〈Método de Qi de fusión del corazón claro〉Es el método que pasé toda mi vida aprendiendo. Incluso si un cultivador del Núcleo Dorado cae en el caos, puedo salvarlos.... Si esto es inútil, no tengo forma de salvarlos aunque me quede aquí..."

Una vez que llegó a este punto, no pudo evitar fruncir el ceño. Parecía que estaba bastante molesto.

El ambiente en el pasillo trasero era un poco caótico.

Xi Fang dijo lentamente: "Si incluso el anciano Lu no tiene manera, entonces si este cultivador demoníaco una vez más hace un movimiento, todo el país Zhu Feng ya no tendrá un día de paz. Me temo que caeremos en medio de diez mil calamidades sin salida".

Lu ZhiShan se quedó en silencio durante un rato antes de decir lentamente: "Todo sucede en un ciclo. Todas las vidas se enfrentan a calamidades. Este ha sido el caso durante los últimos diez millones de años. Esta es la voluntad del cielo. Me temo que es imposible resistirse..."

Cuando terminó de hablar, Lu ZhiShan suspiró y dijo a los discípulos que lo seguían: "¡Vamos! El jefe de secta Xi no necesita enviarme fuera. Es mejor pensar en algunas contramedidas".

Xi Fang y los maestros de la cima se quedaron en silencio. Ellos observaron a Lu ZhiShan guiando a los discípulos fuera del pasillo trasero. Justo cuando Xi Fang empezó a hablar, de repente oyeron el sonido de una espada.

Shao Jun se tejió las cejas: "¿Otra persona se volvió loca?"

La cara de Xi Fang se oscureció. Había pasado una ráfaga de viento. Él y los maestros pico abandonaron la sala Qing Xu y vieron la túnica azul de Lu ZhiShan flotando en el aire. Ya había algunas personas tiradas en el suelo, pero todavía había algunas personas con los ojos rojos gritando y atacando a Lu ZhiShan sin parar.

Más de una docena de personas se habían vuelto locas. Eran todos los discípulos traídos por Lu ZhiShan.

La expresión de Lu ZhiShan era furiosa cuando golpeó a la última persona hasta dejarla inconsciente. Con frialdad sostuvo a un joven inconsciente sin decir una palabra.

El joven que él sostenía era delicado y guapo. Sorprendentemente, fue el hijo de Lu ZhiShan, Lu YuZhuo.

La mayoría de los discípulos de la Secta de la Espada Qing Xu ya se habían ido, pero todavía había cien personas en los alrededores. Estaban aterrorizados mientras miraban. Wen Jing y Jun YanZhi también se encontraban en los alrededores. Wen Jing sabía lo que pasaría pronto. Miró en secreto a Jun YanZhi. Su mirada no pudo evitar contener algún anhelo que apresuradamente cubrió.

Xi Fang y los maestros de los picos volaron silenciosamente desde el cielo.

Lu ChangQing se rió a carcajadas: "Ahora ni siquiera la secta Gu Jing fue dejada de lado."

Lu ZhiShan bajó la cabeza y vio a su hijo con la cara descolorida. Sus manos temblaban un poco.

Después de mucho tiempo, de repente levantó la cabeza y miró hacia Xi Fang: "¡Compañeros cultivadores, por favor síganme!"

¿Quién se atreve a calumniar a mi hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora