Capítulo 84

559 97 44
                                    

"No lo sé." Wen Jing miró sin comprender el cielo nocturno lleno de estrellas.

"Zhang Liupin es el discípulo más querido de Qingxu Zi. Heredó la 'Técnica de Espada de los Cinco Elementos de Retorno al Origen'. Después de cultivar en el Reino Espiritual Inferior durante ochocientos años, finalmente entró en la Etapa Vacío Refinado y fue al Reino Espiritual Superior. El Reino Espiritual Superior es cien veces más peligroso que el Reino Espiritual Inferior. Zhang Liupin no podía hacer frente y estaba débil. Estaba gravemente herido y al borde de la muerte durante una batalla caótica. En ese momento crítico, fue salvado por un viejo amigo y acogido de nuevo."

"¿La persona que le salvó fue Qingxu Zi?"

"Así es. En ese momento, Qingxu Zi tenía una pitón gigante que se transformó en forma humana, junto con varios otros hermanos marciales. Después de mil años de separación, naturalmente se alegraron de su reencuentro. Qingxu Zi volvió a tomar a Zhang Liupin como su discípulo y lo llevó a una de las Diez Sectas Daoístas Mayores del Reino Espiritual Superior, cuidando de él atentamente. A partir de entonces, Zhang Liupin tuvo protección y finalmente pudo concentrarse en el cultivo."

"Entiendo." Los ojos de Wen Jing estaban algo húmedos. "La Tortuga Gigante no tuvo tan buena suerte. No pude protegerla."

"Después de que pasaran setecientos u ochocientos años, Qingxu Zi finalmente logró cruzar la tribulación y ascendió al Reino Celestial. Este fue un gran acontecimiento. Sin embargo, unos años más tarde, ocurrió un trágico evento."

"¿Qué trágico evento?"

Jun Yanzhi reflexionó por un momento y dijo: "No mencionemos el evento trágico específico por ahora, pero debido a este evento, Qingxu Zi ofendió al Emperador Zi Wei. Su alma fue exiliada al Reino Mortal, incapaz de regresar vida tras vida, y el alma de la pitón se disipó, sin dejar rastro alguno." Zhang Liupin estaba ansioso, sin saber dónde había ido la pitón. Fue en ese momento cuando un viejo conocido de Qingxu Zi lo encontró."

"¿Quién era el viejo conocido?"

"Este viejo conocido fue una vez... amigo de Qingxu Zi. Por aquel entonces, ya había cruzado la tribulación y se había convertido en un verdadero inmortal, conocido como el inmortal Wang Zun. Debes saber que los verdaderos inmortales también tienen diferentes niveles. El Inmortal Wang Zun a menudo se encerraba en el cultivo. Cuando Qingxu Zi tuvo un accidente, el Inmortal Wang Zun aún estaba recluido, pero lo percibió inmediatamente. Después de un rápido cálculo, comprendió la situación general y se puso ansioso, sin nadie con quien discutir. Así que vino a buscar a Zhang Liupin."

"¿Qué pasó después?"

"El Emperador Zi Wei es uno de los Cuatro Gobernantes Divinos, y nadie se atrevió a ofenderle. El Inmortal Wang Zun y Zhang Liupin no tenían manera de hacer frente a la situación, por lo que tuvieron que esperar la oportunidad adecuada. Más de mil años después, Qingxu Zi ya se había reencarnado en el Reino Mortal incontables veces, controlado por las leyes celestiales, y no podía vivir más de quince años en ninguna vida. Durante este tiempo, la furia del Emperador Zi Wei fue disminuyendo gradualmente. Por coincidencia, hubo una gran calamidad en el Reino Espiritual Inferior, con qi frío y mortífero impregnando, y el momento en que los cultivadores demoníacos eran rampantes. En ese momento, el Inmortal Wang Zun se atrevió a pedir al Emperador Zi Wei que convocara a Qingxu Zi de vuelta al Reino Celestial."

Wen Jing ya estaba aturdido. "¿Qué ocurrió después?"

"El Emperador Zi Wei dijo que llamar a Qingxu Zi de vuelta al Reino Celestial podía hacerse, pero después de mil años de reencarnación y con cultivadores demoníacos prevaleciendo en el Reino Espiritual Inferior, el alma de la pitón podría aprovechar la oportunidad de renacer. Para permitir que Qingxu Zi regresara, tenía que matar a la pitón, haciendo que su alma se dispersara, y sólo entonces podría regresar al Reino Celestial."

¿Quién se atreve a calumniar a mi hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora