Capítulo 30

5.9K 937 380
                                    

Según las enseñanzas de Jun YanZhi, Wen Jing meditó inmóvil durante toda la noche hasta el amanecer. No demasiado confiado o preocupado. Una bola de Qi se formó repentinamente en su mar de Qi que era vasto como una ola, empujando hacia afuera capa por capa e inundando sus entrañas. Luego, de repente, se detuvo. Wen Jing abrió sus ojos y sintió que sus oídos escuchaban más claramente, y su visión era más aguda. Todo su cuerpo se sentía ligero. Había pasado a otro nivel.

Wen Jing se bajó de la cama con muy buena salud: "Muchas gracias a Shixiong. Ya he entrado en el undécimo nivel o Refinamiento de Qi".

"Muy bien." Jun YanZhi le miró levemente.

Ya se había cambiado a un nuevo traje de color verde claro muy común. Su pelo, tan oscuro como la tinta, fue retenido con una cinta verde claro. Era claramente un estilo muy ordinario de vestirse, pero a pesar de ello transmitía una sensación de frialdad y soledad que hacía que la gente quisiera suspirar cada vez que lo veía.

Para escapar del sentimiento, Wen Jing dijo: "Shixiong tiene un buen temperamento..."

"....Es bueno siempre y cuando te guste". Dijo Jun YanZhi en voz baja. Ligeramente, bajó la cabeza y dijo: "Ya es tarde. Deberíamos irnos ahora."

Wen Jing se cambió apresuradamente de ropa, despejando el camino para Jun YanZhi.

El lugar de la competencia de interpicos fue la plaza frente al salón principal de Qing Xu. Hace unos meses ya habían terminado de construir ocho plataformas. Cuatro tenían barreras creadas con piedras espirituales.

De los ciento sesenta discípulos que participaron en la competencia, los ochenta discípulos de la etapa de Refinación de Qi y los ochenta discípulos de la etapa de Construcción de Fundación, cada uno de ellos tenía una plataforma separada.

Liu QianMo ya estaba esperando allí, repartiendo las fichas en sus manos.

Las fichas tenían un número. El concurso interpico utilizó un sistema de sorteo para decidir cuándo subían.

Este método todavía puede considerarse justo.

Cada sesión tenía un límite de tiempo de cinco varitas de incienso. Los que ganan en el tiempo de un palo de incienso ganan cinco piedritas. Los que ganan en el tiempo de dos varitas de incienso ganan cuatro piedritas, y así sucesivamente. Aquellos que ganen en el tiempo límite de cinco varitas de incienso sólo ganarán una pequeña piedra.

Si no se pudiera determinar un ganador en el tiempo límite de cinco varitas de incienso, ambas personas no recibirían nada.

Después de diez sesiones, la primera ronda termina, y la clasificación se determina por el número de pequeñas piedras ganadas. Los que no están entre los ochenta primeros serían eliminados. La segunda ronda sólo estaría compuesta por esas ochenta primeras personas.

La segunda ronda de la competición fue realmente difícil y dura.

Las restantes ochenta personas, mitad Refinación Qi y mitad discípulos de Construcción de Fundación, no pueden mezclarse. La secta de la espada Qing Xu siempre había transmitido una regla desde el cultivador Ku Mu que todavía estaba en práctica hoy en día. Los discípulos de Refinación de Qi tuvieron que pasar por una ronda de eliminación de batalla mixta, mientras que la clasificación de los discípulos de Construcción de Fundación fue determinada por los diferentes maestros de pico.

La segunda ronda de la competencia fue realmente un poco injusta.

En la ronda de eliminación de batalla mixta, diez discípulos de Refinación de Qi subirían a la misma plataforma para encajar. Los primeros cuatro que fueran expulsados de la plataforma serían eliminados, mientras que las seis personas que quedaban recibirían cada uno diez piedritas.

¿Quién se atreve a calumniar a mi hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora