Capítulo 46

4.8K 738 414
                                    

En un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en mediodía.

La tortuga era una bestia espiritual salvaje. Aunque era un poco tonta, todavía sabía cómo encontrar comida. Cuando Jun YanZhi bajó de la montaña, nunca se preocupó por él, dejándolo arrastrarse por la montaña.

Wen Jing y la tortuga estaban muy armoniosos juntos. En estos últimos años, había llegado a conocer todos sus hábitos y características. No podía soportar que sufriera ningún agravio. Por lo tanto, colocó una bolsa de frutas que a la tortuga le encantaba comer delante de la puerta.

Wen Jing declaró: "Volveré dentro de tres meses". Pensó por un tiempo pero aún no sabía qué decirle a una tortuga, así que concluyó con: "Entonces, eso es todo".

Se alejó unos pasos. Volviéndose para echar otra mirada, vio que la tortuga se arrastraba desesperadamente tras él. Aunque se arrastraba lentamente, trabajaba muy duro. Rápidamente hizo un gesto con la mano y dijo: "No me sigas. Me estoy yendo".

No sabía si la tortuga lo entendía. Wen Jing la alejó unas cuantas veces antes de que la tortuga finalmente dejara de moverse. Sus pequeños ojos como frijoles lo miraban, como si finalmente entendiera que se iba, pero no podía irse con él.

Wen Jing endureció su corazón y dijo: "Cuida la casa. No corras por ahí". Luego, se dio vuelta y se fue.

Cuando se fue esta vez, trajo todas sus pertenencias, planeando poner todos sus huevos en una canasta.

Una tortuga, del color de la tinta, estaba agazapada en el fondo de la montaña. Su altura, anchura y longitud eran de más de 30 pies. Era la primera vez que Wen Jing veía a la bestia espiritual, así que era inevitable que se quedara aturdido. Al abrir su boca, muchos árboles e incluso sus raíces fueron arrancados juntos. Masticaba lentamente y parecía tener buen carácter.

Jun YanZhi y He Ling ya estaban esperando un rato. Wen Jing levantó la vista y suspiró: "¿Esta es la tortuga del maestro del pico Huang Hua? Realmente es una bestia divina. Comparada con la nuestra..."

He Ling lo interrumpió: "Esta tortuga tiene cabeza de dragón".

Wen Jing se quedó sin palabras.

Bien, esta tortuga tenía una cabeza de dragón. La tortuga en casa sólo tenía una normal...

Jun YanZhi se rió: "Segundo shixiong significaba que esta tortuga no era normal o común. Su nombre es Mo Xuan. Tiene una astilla de un antiguo linaje espiritual. Mi tortuga obviamente no se puede comparar con ella".

Wen Jing se quejó por dentro: ¿No se puede comparar? Eso dependería de lo que estábamos comparando... En términos de poder, no se puede comparar, pero en términos de lindura, lealtad y estupidez, ¿todavía no se puede comparar?

Había una plataforma de madera en el lomo de la tortuga, lo suficientemente grande como para permitir a más de 100 personas en ella. Se aseguraba en el lomo de la tortuga como una silla de montar, usada para llevar gente. La plataforma estaba dividida en dos pisos. El piso inferior era grande y abierto. El piso superior era un poco pequeño, pero estaba cerrado para que la gente no pudiera ver el interior.

Una vez eran las 2:00 pm y el sol brillaba con fuerza, Zhu Jin dijo: "Todos pueden subir ahora". Todos los discípulos cumplieron, volando sobre el lomo de la tortuga uno por uno en forma ordenada. Encontrando un lugar sombreado en el primer piso, todos se acomodaron.

Xi Fang, Shao Jun, Lu ChangQing, y otros cinco maestros de pico también vinieron, mientras volaban al segundo piso, y se sentaron en el "cuarto elegante".

La enorme cabeza de dragón de Mo Xuan se balanceó y soltó un largo rugido de dragón, volando lentamente hacia el cielo.

El viento de la montaña sopló. La ropa flotaba y revoloteaba. ¡Todos se sintieron incomparablemente despreocupados!

¿Quién se atreve a calumniar a mi hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora