Capítulo 89: Extra 1

609 99 34
                                    

Capítulo 89 — Extra 1: Leyenda del Maestro de Secta Intimidando al Maestro del Pico

Después de una noche de caos, dolor y excitación en la habitación, el cielo se iluminó gradualmente. Wen Jing seguía arrodillado y tumbado en la cama, su cuerpo aún se balanceaba ligeramente. Jun Yanzhi tenía la frente apoyada en la nuca de Wen Jing, con la voz algo profunda y ronca: "¿Qué me diste de comer exactamente anoche?"

Sus cuerpos estaban estrechamente unidos y los efectos de la medicina no habían desaparecido del todo.

Wen Jing se sintió agraviado y todo su cuerpo se estremeció. No se atrevió a enfadarse y bajó la cabeza, diciendo: "Yo no te di nada. Sólo estabas borracho."

Jun Yanzhi se sintió extremadamente frustrado en su corazón, pero no pudo controlar sus acciones. Sujetó la cintura de Wen Jing y dijo: "¿Tienes frío? Cambiemos de posición."

Con los ojos enrojecidos, Wen Jing se tumbó obedientemente de lado, sujetando la manta, sintiéndose algo inseguro. Pronto, un par de brazos delgados lo abrazaron por detrás, metiéndolos a ambos bajo las mantas.

"¿Te asusté anoche?" La voz tenía un dejo de jadeo y parecía estar llena de una pizca de preocupación culpable.

"No... la verdad es que no." Wen Jing le agarró la mano por la cintura y le dijo suavemente con un deje de llanto en la voz: "Tómatelo con calma, shixiong, por favor, sé suave."

Al oírle llorar, el corazón de Jun Yanzhi palpitó rápidamente. Su sangre corrió como un reguero de pólvora y los efectos de la medicina se le subieron a la cabeza, haciendo que sus pensamientos fueran confusos. Frunció el ceño, encontrando difícil controlar su fuerza a medida que aumentaba. "¿Qué ha pasado exactamente...?"

Wen Jing contuvo las lágrimas, pero no pudo evitar que corrieran por su rostro. Jun Yanzhi se había aprovechado de él despiadadamente la noche anterior y no podía soportarlo, así que rompió a llorar. Había esperado que Jun Yanzhi fuera tierno y considerado, pero no esperaba que se volviera aún más incontrolable, perdiendo el sentido varias veces.

"Shidi..." La conciencia de Jun Yanzhi estaba un poco confusa. Las escamas de serpiente de su cuerpo aparecían y desaparecían intermitentemente, y con fuerza dio la vuelta a Wen Jing, apretándole con fuerza, y se mordió los labios.

Wen Jing se aferró al cuello de Jun Yanzhi, su cuerpo se balanceaba como una hoja al viento.

Una hora después, empezaron a lavarse y a vestirse.

Sus cuerpos estaban doloridos, cubiertos de magulladuras y marcas moradas, pero Jun Yanzhi había tratado las heridas de Wen Jing y el dolor fue remitiendo poco a poco. Wen Jing se frotó el pelo mojado después del baño y miró al hombre que estaba debajo de la cama, vistiéndose.

Jun Yanzhi seguía vistiendo su habitual túnica azul lisa, con el pelo a ambos lados recogido y cayéndole hasta la cintura con una cinta azul claro que hacía juego con la túnica.

Parecía un ser celestial se le mirara por donde se le mirara.

A Wen Jing se le llenaron los ojos de lágrimas. Jun Yanzhi era, en efecto, alguien a quien se podía admirar desde lejos, pero no tocar. Jugar con un ser celestial tendría sin duda un alto precio.

Pero, ¿por qué su expresión parecía un poco desagradable? Aunque Wen Jing le había drogado anoche, al final, fue Jun Yanzhi quien se había aprovechado... ¿Por qué estaba descontento por algo?

Jun Yanzhi se ajustó la ropa y se sentó suavemente, preguntando: "¿Qué me diste de comer exactamente anoche?"

Wen Jing se vistió lentamente y desechó la pregunta: "No sé de qué estás hablando."

¿Quién se atreve a calumniar a mi hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora