Capítulo 92: Extra- Duan Xuan y Lu Zhen (Parte 3)

621 91 58
                                    

hDespués de cuatro meses, un niño de siete u ocho años fue visto en la distancia, sosteniendo un pequeño torbellino en su mano, tratando con fuerza de balancearlo al viento sobre una roca, creando una hoja de viento.

Era igual que Xiao Xuan cuando era niño.

El temperamento de este niño era igual al de Xiao Xuan, excepto que él tenía un poco más de suerte. A la edad de cuatro o cinco años, fue rescatado de una pila de cadáveres por Xiao Xuan y tomado como su aprendiz. Su caracter no es tan frio y duro como el de Xiao Xuan. Xiao Xuan solo le enseño algunos conjuros y luego dejo de molestarle. Al chico no le importó y practicó diligentemente el cultivo, sin prestar atención a otros asuntos.

Cuando el chico giró la cabeza, pareció como si le hubiera visto. Tras un momento de contemplación, voló en silencio y se plantó ante Lu Zhen.

Lu Zhen sonrió y dijo: "¿Te llamas He Ling?"

"El discípulo saluda al Shifu."

Con el pelo revuelto y la ropa un poco andrajosa, parecía un niño sin nadie que cuidara de él. El carácter de Xiao Xuan naturalmente no se molestaría con él... ni siquiera podía cuidar de sí mismo.

Lu Zhen dijo con una sonrisa, "Tu Shifu no está aquí. ¿Estás teniendo dificultades en tu cultivo?"

He Ling bajó la cabeza y dijo: "Gracias, Shifu, por tu preocupación. Puedo aprender solo."

Incluso su forma de hablar era algo similar.

El corazón de Lu Zhen dio un vuelco, y el anhelo surgió como un caballo salvaje. Forzó una sonrisa y dijo: "Si hay algo que no entiendes, puedes preguntar a tus shixiongs. También puedes acudir a mí directamente."

"Sí."

Lu Zhen se dio la vuelta y se alejó lentamente.

Habían pasado cuatro meses, ¿por qué no ha vuelto todavía? Ni siquiera tiene una casa fuera. ¿Dónde podría haber ido?

No lo había pensado bien antes, y lo alejó presa del pánico, incluso haciéndole mucho daño. Ahora, mirando hacia atrás, se arrepentía de verdad. Después de todo, era el niño que había criado, y había sido demasiado duro con él.

Había pensado que volvería tras unos días de calma, pero llevaba fuera cuatro meses. ¿Podría ser que ya no quisiera volver?

Tres días después, por la tarde.

"¡Shifu! El Hermano Menor Duan ha vuelto. ¡Está esperando en el salón principal y quiere verte!"

Lu Zhen estaba leyendo en su habitación cuando de repente oyó el informe del discípulo mayor. Su corazón se agitó, dejó el libro y dijo: "Entendido, puedes ir a comer primero."

"Sí."

Finalmente regresó.

Las palmas de las manos de Lu Zhen sudaban ligeramente mientras cerraba los ojos y se calmaba por un momento. Se puso la túnica exterior lentamente antes de salir de la habitación. No era una persona ignorante, y sabía que Xiao Xuan había desarrollado sentimientos por él que no deberían haber surgido. Tratar este asunto era difícil.

Decidió hablar con Xiao Xuan más tarde y ver lo que realmente quería. Si Xiao Xuan insistía...

Tratando de mantener la compostura, Lu Zhen se apresuró hacia la sala principal. Desde lejos, vio a un joven vestido de negro de pie en el amplio suelo. Su expresión era severa, y miraba fijamente a Lu Zhen con indisimulado resentimiento, haciendo que Lu Zhen se sintiera incómodo en su corazón.

Lu Zhen no pudo evitar la excitación que surgía en su interior, pero se sentó con calma y apretó los puños, sin saber qué decir.

Duan Xuan habló despacio: "Maestro, he vuelto esta vez para decirle que voy a practicar el cultivo demoníaco a partir de ahora. Me marcharé inmediatamente y no volveré jamás."

¿Quién se atreve a calumniar a mi hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora