Capítulo 38

4.6K 855 242
                                    

La mirada de Zhu Jin se extendió sobre Jun YanZhi. Su tono de voz, sus declaraciones y sus acciones no eran diferentes de las normales: "Por aquí".

Wen Jing miró a Jun YanZhi y cuidadosamente retractó la admiración en su mirada.

Los pensamientos de Jun YanZhi estaban todos en el Método de las Cien Hierbas de las Mil Almas y él no pareció darse cuenta. Ligeramente le dio a Wen Jing unas palabras de solicitud. Luego, con su ropa revoloteando, él y Zhu Jing partieron juntos hacia el pico Yu Rong.

Zhu Jin estaba vestido de negro y había mantenido una cara inexpresiva mientras lo pedía: "Antes, ¿los discípulos de Hong Xiu lo hicieron difícil para ti?"

"Muchas gracias por la preocupación de Zhu Shixiong. No me lo pusieron difícil".

"Eso es bueno."

Como discípulo principal del jefe de la secta Xi, la expresión diaria de Zhu Jin podría resumirse en las dos palabras "extremadamente cauteloso". Era una raíz espiritual de agua y tierra. Sus calificaciones estaban en algún lugar en el medio hacia la mitad superior. Afortunadamente, recibió las cuidadosas instrucciones y consejos del jefe de secta Xi y llegó a la etapa media de Construcción de Fundación antes de los sesenta años, con la etapa Núcleo Dorado a la vista. El pico Yu Rong tenía más de ciento cuarenta discípulos con veinte discípulos en la etapa de Construcción de Fundación para cuidar del pico, así que Zhu Jin no necesitaba preocuparse por los asuntos mundanos del pico Yu Rong. Podría quedarse al lado del jefe de la secta Xi.

Había cierto tipo de gente en este mundo que podía hacer sus propias cosas correctamente. Fueron muy meticulosos y dijeron muy pocas palabras. Nunca intimidarían a otros. Si tuvieran la fuerza, echarían una mano y nunca tirarían piedras por el pozo. Además, nunca propagarían rumores ni crearían problemas.

Zhu Jin era este tipo de persona.

Aunque Jun YanZhi lo admiraba, no tenía la intención de hacer amistad con él. A lo largo de todo el viaje, no hubo intercambio de palabras.

La sala de atrás, que originalmente estaba llena de discusiones, se quedó en silencio. Todos los maestros de la cima se pararon en su lugar mientras observaban al hombre que venía desde el pasillo delantero en completo silencio.

Jun YanZhi no estaba nervioso ni tenía prisa. Su mirada pasó sobre Lu YunZhuo, que estaba tendido en el suelo. Asintió con la cabeza y dio un saludo: "Jun YanZhi del pico Hui Shi esperando las órdenes de los maestros de pico."

Todos bajaron los ojos y miraron hacia él. Observaron al hombre con ropa verde claro que estaba ligeramente blanca. Era alto y delgado, con una cinta verde claro atada a su pelo que caía sobre sus hombros. Con su largo pelo negro, parecía especialmente elegante.

Una ligera fragancia de madera y hierba fluía ante sus narices. Parecía estar presente, pero al mismo tiempo, no lo estaba.

Zhu Jin, sin ningún cambio en su expresión, se puso detrás de Xi Fang.

Lu ZhiShan se acarició suavemente la barba. Le miró durante un rato antes de decir lentamente: "Acércate y absorbe la energía espiritual dentro de esta piedra espiritual." Mientras decía esto, sacó una piedra espiritual de color verde claro.

Jun YanZhi dudó un poco, como si no entendiera bien la situación, y se mostró un poco inseguro. Sin embargo, no preguntó. Caminó un paso hacia delante y puso su mano sobre la piedra espiritual, cerrando fuertemente los ojos.

La energía dentro de la piedra espiritual se derramó inmediatamente, surgiendo en el cuerpo. En poco tiempo, la energía se dispersó, y la piedra espiritual se volvió opaca sin luz.

¿Quién se atreve a calumniar a mi hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora