Capítulo 77

2.3K 274 114
                                    

Por la mañana, al día siguiente, los dos continuaron el camino, uno delante del otro. Nadie hablaba.

Wen Jing no odiaba la fría personalidad de Jun YanZhi, que era como un inmortal. Cuando era pequeño y andaba a su lado, tenía esa apariencia elegante y etérea, como si fuera del Cielo. Esta apariencia no sólo le resultaba familiar, sino que le gustaba mucho.

Sin embargo, no sabía por qué, pero ahora mismo no quería hablar con Jun YanZhi.

Tampoco sabía qué era lo que contaba...... ¿Era esto una guerra fría?

Por la noche, Jun YanZhi encontró una cueva limpia para descansar. De espaldas a Wen Jing, se quitó la túnica exterior. Wen Jing sacó la gran tortuga, que había permanecido en la bolsa de almacenamiento durante un día, la alimentó con algo de comida y disfrutó de un poco de aire fresco con ella. La gran tortuga había dormido un día entero, así que se arrastró por la cueva con energía.

Jun YanZhi se acercó silenciosamente a él.

"Shidi...." Su esponjosa cabeza se apoyó en el hombro de Wen Jing, y sus largos brazos le abrazaron por detrás.

"¿Qué quieres?"

Suaves besos dispersos se posaron en su cuello hasta su oreja antes de pasar también a su cabello y a su mejilla. Parecía estar enamorado. Wen Jing se sintió en un principio un poco agobiado e incómodo. Sin embargo, al ser besado por él con tanta delicadeza, sus emociones todavía se iluminaron mucho involuntariamente mientras giraba lentamente la mitad derecha de su cara.

Jun YanZhi se inclinó inmediatamente hacia atrás y le chupó los labios.

Los dos ajustaron sus posturas, abrazándose con fuerza, a punto de perder el control.

Wen Jing podía sentir cómo se le calentaban las mejillas, y su cabeza se volvía cada vez más confusa. Algo aturdido, tiró suavemente de la cinta del cinturón de Jun YanZhi. Su dedo se deslizó a lo largo de su tersa cintura, su corazón latía frenéticamente, "Shixiong....."

De repente, Jun YanZhi le agarró la mano y se sintió un poco culpable, sin atreverse a mirarle a los ojos. Le apartó suavemente: "Shidi, se hace tarde. Descansa un poco."

Wen Jing explotó al instante.

Miró fríamente la cabeza baja de Jun YanZhi. Sus labios se adelgazaron cada vez más, "Shixiong...... No importa lo bueno que sea mi temperamento, no dejaré que juegues conmigo una y otra vez. La próxima vez, tú...... tendrás que asumir las consecuencias."

Jun YanZhi originalmente tenía la cabeza baja por culpa, pero al escuchar las palabras de Wen Jing, inmediatamente levantó la cabeza y lo miró con interés, "¿Qué has dicho?"

¿Tendrás que cargar con las consecuencias?

Al ser mirado así, Wen Jing instantáneamente no se sintió tan confiado. Apretó los puños y dijo: "Yo también soy un hombre. Si te atreves...... a ser así de nuevo, tendrás que asumir las consecuencias."

Aunque estuviera desfigurado, ¡no podía tolerar esto!

Jun YanZhi estiró su largo brazo y lo atrajo hacia su abrazo, abriendo su ropa sin permitir ninguna réplica. Su mano derecha fue directa al punto crucial, metiéndose en sus pantalones y agarrando cierta parte. Su voz, sin embargo, era tan tranquila como de costumbre: "Shidi, eres un poco tímido por naturaleza. No te conviene hacer esas cosas, ¿eh? Tendrás que cargar con las consecuencias... ¿Cuándo aprendiste a decir este tipo de palabras?"

Su voz se volvió cada vez más tranquila. Su cálido aliento llevó palabras vergonzosas al oído de Wen Jing, haciendo que se sonrojara al instante.

¿Quién se atreve a calumniar a mi hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora