Capítulo 54

3.3K 689 451
                                    

Con una fuerte lluvia a principios de otoño, el frío se extendió rápidamente y tiñó prematuramente de rojo algunos trozos de hojas.

Duan Xuan apareció repentinamente en el lugar de Wen Jing varias veces, como un fantasma. Siempre observaba a Wen Jing practicando la espada y desaparecía sin decir nada. Wen Jing lo pensó como un reconocimiento de Duan Xuan, lo que le hizo agradecido y feliz.

Finalmente un día, de repente sintió un calor extremo dentro de todo el cuerpo mientras practicaba la espada y la magia circuló por todo el cuerpo como si fuera a estallar de él. Rápidamente se detuvo para sentarse a meditar, pero el dolor de cabeza no había desaparecido.

Después de mucho tiempo, de repente se despertó de un parpadeo, y se sintió tan limpio como después de un baño. Wen Jing concentró su mente y de repente una extraña flor de loto se formó en su cabeza. Se alegró al ver una y se levantó lentamente del suelo, su cuerpo era mucho más ligero que antes. Incluso podía ver claramente la vibración de las alas de un pequeño insecto que pasaba volando por delante de él.

Obviamente, ¡consiguió llegar al Nivel de Fundación!

En el pasado, Wen Jing debía ir a decírselo a Jun Yanzhi primero. Frunció el ceño y abrazó a la gran tortuga que estaba cerca y que estaba comiendo frutas, y dijo con entusiasmo: "¡Estoy en el Nivel de Fundación!"

La gran tortuga puso una cara desconcertada, como diciendo que no la molesten a la hora de comer.

A Wen Jing no le importó. Se llevó a la gran tortuga para informar de esta buena noticia a Liu Qianmo. Había nevado recientemente. A lo largo del camino, las hojas de la montaña nevada estaban rojas.

Liu Qianmo estaba muy tranquilo, sonrió y dijo: "Te llevaré al pico Yu Rong y lo grabaré en unos días. Estoy muy ocupado en el pico principal estos días".

"¿Qué ha pasado?"

"Docenas de discípulos se volvieron locos otra vez. Tu Jun Shixiong ha partido hacia el Pico Yu Rong para salvar a la gente por más de diez días." Liu Qianmo se sentó y tomó un sorbo de té, y parecía cansado. "Tu Mo Shixiong también se volvió loco. Acaba de ser curado por tu Jun Shixiong y se despertó hace unos días."

Wen Jing bajó la cabeza y tragó: "¿Ahora es octubre?"

"Es normal olvidar el momento en que te sentaste a meditar. Hubo una nieve hace unos días y ya casi es noviembre".

Wen Jing miró al suelo sin comprender.

"¿Qué pasa?"

"No, nada. Lamento que Mo Shixiong también se haya vuelto loco."

Liu Qianmo dijo con una sonrisa: "Fue durante el día. Estaba trabajando con tu Gu Shixiong en el huerto, y de repente se volvió loco. Tu segundo Shixiong, que pasó por casualidad, lo aturdió con un puñetazo. Tu Gu Shixiong recibió una herida superficial, se recuperó en un día o dos".

".... Ya veo.

Liu Qianmo se dio una palmadita en el hombro: "No pienses demasiado, ¿de qué tenemos miedo con tu Jun Shixiong? No importa cuánta gente tenga un accidente, él definitivamente nos salvará primero. El Maestro se ha ido de viaje, no puedes decirle tu progreso hasta que vuelva".

"Bien." Wen Jing hizo una pausa y tragó con fuerza. "Gracias, Gran Shixiong. Iré a ver a Mo Shixiong."

"Adelante".

Wen Jing caminó lentamente hacia la puerta con la cabeza gacha, pero de repente se detuvo y se puso de espaldas a Liu Qianmo.

"¿Hay algo más?"

¿Quién se atreve a calumniar a mi hermano mayor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora