CAPITULO 1

15.4K 1K 70
                                    


El pueblo de Luoyun es un pequeño pueblo muy común. Cuando cae el atardecer, las nubes rosadas son muy hermosa, es pos eso que se llama pueblo de Luoyun. El pueblo de Luoyun es una aldea muy remota en el Estado de Yin. No hay más de 800 o 1000 pueblos pequeños en el Estado de Yin. En este momento, el sol brilla en la tierra, lo que incomoda a las personas. A esta hora del día, los aldeanos están trabajando en el campo o disfrutando del frío en sus propias habitaciones o debajo de los árboles porque el sol está demasiado caliente. Sin embargo, en este momento, el pueblo de Luoyun es muy ruidoso. Mucha gente se acurruca y forma un círculo, de puntillas para mirar dentro.

Qin Ming sintió que había un zumbido constante en su oído. Algunos de estos sonidos eran agudos y agudos, y eran muy ruidosos, lo que lo hacía sentir dolor de cabeza. Qin Ming sintió que estaba en la oscuridad. Se sentía muy cansado, y una sensación de agotamiento le vino a la mente, lo que le dio ganas de quedarse dormido y no despertarse. Pero al final, esos zumbidos lo hicieron sentir muy molesto, y quería dejar que lo dejaran.

Lo intentó, lo intentó y, finalmente, abrió los ojos, pero todo su cuerpo estaba tan entumecido y débil que no tuvo la fuerza para decir las palabras: "¡sal de aquí! Aléjate de mí".

Al ver los ojos de Qin Ming abiertos, el ruido a su alrededor es aún más fuerte, y los aldeanos son un poco inconcebibles.

"Qin Ming parece ser un hombre bendecido. Después de sumergirse en el agua durante tanto tiempo, todavía puede vivir".

"¿No es así? Qin Ming realmente debería agradecer al hombre amable que lo salvó. De lo contrario, me temo que ha muerto en el río y se ha convertido en un cadáver flotante en el río Luoyun".

" Ya ves que sus ojos dan tanto miedo ¿No debería estar poseído por un fantasma?". De repente, un aldeano señaló los ojos viciosos de Qin Ming, y tuvo miedo.

"¿De qué estás hablando? Qin Ming es una persona humana y viva. Acabo de tocar su cuerpo, no te preocupes tenia calor. ¿Y te atreves a salir con un sol tan grande?"

Qin Ming sintió que aún le dolía la cabeza. Se sentó a medio camino, sosteniendo su mejilla con una mano, y se sentó en silencio. Sin embargo, toda la persona es como una persona cambiada, lo que le da a las personas una sensación de impulso inexplicable.

Qin Ming escuchó las palabras de los aldeanos a su alrededor y sus ojos se pusieron en blanco. Estas palabras son muy extrañas. Nunca los ha escuchado, pero extrañamente, no los escuchó mal.

Hay docenas de personas alrededor, viejos y jóvenes, hombres y mujeres, todos los cuales lo miran con una especie de ojos juguetones.

Qin Ming no conocía a estas personas, pero era extraño que cuando vio a una persona, supiera el nombre de esa persona y otra información. ¿Donde está esto? ¿No debería haber muerto? Qin Ming es un guerrero, un guerrero del fin del mundo.

En el fin del mundo, él era un hombre grande, el mejor soldado con habilidad de controlar plantas. Sin embargo, para proteger la base, para permitir que los últimos hijos de la humanidad se desarrollen y sobrevivan. Qin Ming y varios soldados superiores sitiaron al último zombie de nivel 8. Al final, varias personas hicieron erupción el poder. En un mar de fuego, Qin Ming y algunos camaradas de armas, junto con el último zombie de nivel 8, fueron quemados en cenizas en el mar de fuego.

"¿Cómo puedo estar vivo? ¿No debería estar muerto? ¿Es cierta la leyenda? ¿Volverán a nacer en un mundo diferente los soldados que murieron en la batalla? Todavía elegí el método de "nunca cambiar".

"¿Ahogamiento? ¿Saltar río? ¿Muerte? ¿Cadáver flotante? ¿Alguien me salvó? ¿Quién? A Qin Ming se le ocurrieron preguntas una por una.

EL ESPOSO DIVORCIADO CONTRAATACA DIARIAMENTE (AGRICULTURA)Where stories live. Discover now