Capítulo 21: Somos reales

163 13 0
                                    

Narra ___

Siempre es raro.

Pasamos por un proceso en el que nos enamoramos, nos dejamos de lado y volvemos a lo mismo. Aunque ya me he acostumbrado a este ciclo que parece no tener fin, siempre es de algún modo extraño el volver a besarlo o acariciar sus finos cabellos blanquecinos.

Me desacostumbro y a veces suelo sentirme avergonzada por los gestos que él me expresa acerca de sus sentimientos por mí. Porque aunque él no ha cambiado y sigue siendo el mismo adolescente juguetón y coqueto, yo ya soy una adulta.

Sé que no lo parezco físicamente, pero las jornadas largas en una empresa y el trato continúo con gente hipócrita me ha cambiado en varios aspectos. Soy más madura que hace dieciséis años y no igual a la adolescente que Jack conoció. Pero, recalco por milésima vez, con él todo cambia. Los años desaparecen a su lado y mientras corremos por las colinas que rondan el taller de Norte me doy cuenta de lo mucho que extrañaba esta libertad, lo que soñaba por revivir este momento cuando estaba atada a una oficina o viajando a otro país por cuestiones laborales.

Lo mucho que extrañaba al amor de mis vidas.

Mi querida alma gemela.

——¿Por qué me ves así? ——me preguntó, rondándome mientras intenta intimidar, aunque con esa sonrisa lo único que quiero hacer es comérmelo ahí y en ese mismo instante ——. Si estás enamorada de mí, dímelo, porque tendré que rechazarte.

——¿Ah, sí? ——enarqué una ceja ——¿Y se puede saber por qué?

——Porque hay otra chica ——aterrizó frente a mí ——. Es una dulzura, sexy y muy terca, pero me tiene loco a más no poder.

——Estoy segura que es una chica con suerte.

——Claro que es una chica con suerte, tiene a Jack Frost comiendo de la palma de su mano ——acarició mi mentón ——. La amo con toda mi alma, así que no podré corresponder a tus sentimientos, ella es mucho más importante.

——Eres un idiota, Jack ——reí a carcajadas, echando la cabeza hacia atrás y con las mejillas visiblemente rojas.

——Adoro la manera en la que su frente se vuelve roja cuando le digo cosas lindas ——tocó mi frente con sus frías manos, pero aunque mi cara está un poco más cálida, su gélido tacto sólo hace que mi piel hierva aún más.

La verdad es que ni yo sabía que mi frente se ponía así cuando me ruborizaba.

——Jack, tengo algo que decirte ——le dije.

No había pensado en eso desde mucho antes que llegásemos allí, ni siquiera había considerado la opción de contarle en caso de que volviéramos a encontrarnos. ¿Cómo hubiese sabido que volvería tan tarde pero tan pronto?. Sin embargo, no puedo quedarme esperando a que se entere por su propia cuenta.

——Siempre he tenido un maldito escalofrío cuando las mujeres dicen eso ——me miró ——, en especial tú.

——Es sobre los niños, Jack, es muy importante, pero espero que puedas entender que no quise ocultarte esto y no me enteré de ello hasta el parto.

——Sólo estás logrando que me asuste más, ___, suelta la sopa.

——Cuando Mim me analizó hace dieciséis años, tenía razón en algo ——respira, ___, si pudiste digerirlo en poco tiempo, él también lo hará ——. Tenía un bebé en mi interior, pero por alguna razón nacieron dos.

——Ve al punto.

——Ese es el punto Jack, sólo tenía un bebé.


Junto A Ti (Jack Frost X Tu)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt