Capítulo 6: Bienvenido a la familia 2/2

335 34 15
                                    

—Supongo que no tengo que explicarles mucho—les dije a mis dos hijos, que se mantenían quietos y mirándome con el corazón hecho pedazos. Yo se los había roto. ¿Hasta qué punto habían llegado mis mentiras? Mis engaños...

Durante dieciséis años estuve imaginando el momento en el que ellos me pidieran la verdad. La verdadera realidad de la que los quise mantener ocultos. Me consolaba en aquel momento que todo eso, todo lo que había creado hasta ese día, lo había hecho para protegerlos. Para crear una nueva vida donde ellos pudieran crecer sin pesadillas ni deseos estúpidos.

Jamás les tuve rencor a los Guardianes luegode que me retiré. Pero el «No contacto mágico» los incluía a ellos, también a Jack. Más que nadie.

Todo estaba planeado. Hasta el día de hoy.

—Vee...—le llamé a uno de los amores de mi vida, al que tenía en frente hecha trizas—Lo viste en tus sueños ¿Verdad, cariño?

Ella asintió lentamente. Orión, mi hijo al que nunca había visto derramar una sola lágrima, me daba la espalda mirando hacia el techo cubriéndose los ojos con el antebrazo. Sabía perfectamente hasta qué punto yo había jodido las cosas.

—Yo tenía más de doscientos años cuando conocí a su padre. Coincidentemente, poco después yo fui seleccionada por El Hombre de la Luna para formar parte de los Guardianes. Éramos los encargados de proteger los sueños de los niños y sus esperanzas, los protegíamos de las pesadillas.—suspiré, si seguía contando detalle por detalle no acabaría nunca, tenía que ir al punto—En una de las batallas, yo morí.

Jack se tensó. Me dió la espalda. Él fue el que me sostuvo aquél día y al que le entregué mi alma y poder, no me imagino cómo se debe de sentir al recordar ese momento en el que nuestro mundo perfecto se destruyó gracias a los planes de Álex.

—El Hombre de la Luna me permitió renacer.—miré a Jack, el cual tenía ya sus ojos enrojecidos—Dieciocho años después Jack me encontró, fui a parar a nuestro escondite en el Polo Norte y ahí me devolvieron mis memorias.

No veía el por qué contar las peleas entre nosotros y Hada o la muerte de Ademir. Lo único que necesitaban era conocer la verdad. Mas sin embargo, no toda. No les puedo decir todavía que Jack es su padre.

—Me embaracé de ambos y huí.—finalicé.

—¿Por qué no te quedaste?—preguntó Orión.

Miré discretamente a Jack.

—Pensé que sus padres no los aceptaría, que no sabría qué hacer. Cuando se enteró...me dió miedo en lo que nos pudiéramos convertir si lo forzaba a quedarse conmigo.—jugué con mis manos, me imagino que la cara de Jack en ese momento debió ser un poema.

—¿Por qué nos ocultaste esto, mamá?—preguntó Orión, Vee se mantenía callada con la mirada baja.

—Quería protegerlos. Pasé por muchas cosas cuando me involucré con los Guardianes y no quería que ustedes también salieran afectados, quería protegerlos de mis sombras— me rompí, comencé a sollozar—. Perdónenme.

Ambos se mantuvieron distantes. Jack se aproximó para tenderme su mano, como siempre lo había hecho. Menos aquel día que lo necesité y que su rechazo le costó sus dos hijos.

—Oigan.—llamó Jack—¿Qué les parece si los llevamos al taller? Yo creo que ya pueden conocer al resto de la familia, ___.

Y con ese comentario su falta de seriedad fue mal vista pero tenía un punto por tan buena idea. Sé que tanta información en una sola noche les haría daño, saber que su vida era una mentira así de repente...no me imagino lo que han de sentir...

Junto A Ti (Jack Frost X Tu)Where stories live. Discover now