Capítulo 24: Adiós Al Taller Maratón!!!

489 48 19
                                    

Pov Jack

El pecho me empezó a doler. No quiero adelantar nada, primero tengo que dejar que ella termine.

—Linda, ¿Cómo era el hombre malo? —pregunté amablemente con un escalofrío recorriéndome la espalda.
—Era alto... Llevaba un traje, sus ojos eran... Eran demasiado rojos... Su pelo... Era rojizo como el líquido que tenía la chica en sus manos...

Alex. Ese gran hijo de perra sigue vivo. ¿Por qué no se fue con Ademir? ¿Qué hacía ___ con él? ¿Ella lo sabía? Miles de dudas invadían mi mente y desgraciadamente ninguna tenía una respuesta totalmente verdadera. Siempre había algo que contradecía a la otra.

Antes de que ella pudiera seguir, una luz iluminó el exterior a través de la ventana. La aurora boreal danzaba lentamente en todo su esplendor avisando el llamado de los Guardianes. Me despedí rápidamente de la pequeña familia y salí volando hasta el Polo Norte saltando sobre cada árbol que encontraba para darme impulso.

La noche ya había caído cuando llegué y junto a ella me acechaba un mal presentimiento al ver el Taller a oscuras. No había antorchas encendidas y dentro no parecía haber una luz o una vela siquiera. Me preparé y me puse en ataque por si acaso.

Al entrar un frío me sopló en la cara, como una brisa gélida, que me impulsó a entrar más al fondo de lo que parecía ser La Sala de los Juguetes. Habían pequeñas muñecas y camiones de bomberos tirados en el suelo y con cada paso que daba me encontraba con uno o con otro, haciendo que me sobresaltara demasiado. Con lo que conocía del Taller caminé lenta y cuidadosamente hasta el Gran Salón hasta que sólo una ventana me iluminó, de la cual se veía la luna perfectamente llena y blanca. De repente me sentí tranquilo, menos a la defensiva, como si un peso se me hubiera quitado de los hombros.

Pero el momento de tranquilidad terminó en cuanto sentí como me golpeaban con un palo grueso y largo. Lancé rayos de hielo a lo estúpido intentando darle a lo que sea que me haya golpeado pero sin saber cómo esa cosa los esquivaba. Me golpearon la rodilla haciendo que cayera al suelo con un gruñido entre cortado.

—¿Jack?

—¿___?

Entre la negrura pude distinguir el pelo platinadamente blanco de ___ quien al verme se abalanzó sobre mí temblando por razón desconocida.

—Perdóname, él me obligó a decirte todo eso... No quería que te lastimara...—sollozó en el hueco entre mi cuello y mi hombro.

—Tranquila, princesa, está bien ¿si? —besé su frente suavemente y ella dejó escapar un resoplido.

—Jack...

—¿Si?.

—Tengo... Tengo algo que decirte...—tartamudeó, de repente se apartó tensa.

—Dime.

—Yo... Tienes que perdonarme pero lo hice por su bien...—se alejó y me golpeó con su cayado haciendo que mi rostro pegara al suelo y cayera inconsciente.

Abrí los ojos y una intensa luz me iluminó el rostro. Hada estaba junto a Conejo llorando, Meme parecía bastante herido al igual que Norte. Mim hacia que sus manos brillaran pero que luego se apagaran, como si se le fuera el poder de a ratos.

—Norte—le llamó y él alzó la cabeza—¿Qué sucedió?

—Las pesadillas atacaron luego de que te fuiste, Hada y Conejo trataron de advertirnos pero ya era muy tarde. —vio con pesar a la pobre criatura que sollozaba incesantemente a los brazos de Conejo—Al principio parecía que íbamos ganando pero entonces Alex trajo a una niña como rehén...

Junto A Ti (Jack Frost X Tu)Where stories live. Discover now