Capítulo 10: Mejor

287 24 11
                                    

Pov Orión

Horas antes

-No, él está vivo-dijo-. De hechoél está justo aquí. Frente a ti

Me quedé con la boca seca.

Luego solté un carcajada.

-Muy chistoso, pero estoy hablando en serio-le dije con los nervios a flor de piel. Algo en mí creía lo que decía.

-¿Qué te hace pensar que yo no?-dijo, una gota de sudor recorrió su frente-Me nombre es Jack Overland Frost, soy el espíritu del invierno, tu padre y el de tu hermana.

-Estás mintiendo.

-¿Por qué creen que nunca tienen frío?

-Algunas personas tienen una temperatura irregular.

Encajaba su verdad en muchas cosas.

Miré a la ventana, donde mi reflejo y el de Jack estaba reflejado. Ahí lo descubrí.

Tenía la mirada de Venus y la estética de mi cabeza. Su cabello blanco brillaba a la luz como el mío y la postura en ambos era la misma.

Luego dirigí mi mirada hacia él.

Estaba diciendo la verdad. Él era nuestro padre. El que nos había abandonado sin conocernos y jamás nos fue a buscar. Pudo darnos explicaciones él mismo desde un principio pero prefirió quedarse callado y ocultarnos la verdad. Siguió siendo un cobarde aún cuando ya nos conocía y seguramente pretendía regresar a nuestra familia como si nada hubiera pasado.

Mi puño fue a parar a su mejilla.

-¡Te odio, eres una persona horrible!-grité con la fuerza de mis pulmones-¡No te acerques nunca a mi familia, Jack! ¡Aléjate de mi madre y de mi hermana!

Enseguida todos se acercaron mientras le propinaba puñetazos.

-¡Orión, detente!-oí gritar a mi madre, pero quería matar a mi padre.

De repente Conejo me sujetó por los hombros y me separó de Jack, su rostro estaba rojo y de su labio caía un hilo de sangre.

Venus me miró asombrada, sin creer lo que había hecho. Tal vez ni yo lo esperaba pero qué importaba. Volvería a hacerlo una y otra vez si es necesario. Yo ya no consideraba a ese sujeto como mi padre. Jamás lo haría.

Me fui a la habitación a pesar de que la cena aún proseguía. Venus entró a la habitación poco después.

Luego entré finalmente en un profundo sueño donde jugaba con Jack, tenía yo aproximadamente siete años, y mamá hacia un muñeco de nieve con Vee.

Era una familia feliz.

Pov Venus

Volviendo al presente

-Entra por ahí-me indicó Alex.

Miré la cueva, que tenía como entrada una lúgubre forma de triángulo a punto de desmoronarse por la nieve. Luego devolví la mirada a Alex.

-¿Por qué estabas ahí?

-Te contaré cuando lleguemos-dijo.

Entré a la cueva con el brazo de Alex rodeando mis hombros, no sin antes echarle un último vistazo al Taller. Me dije que debería tomarme un tiempo lejos de ellos para despejarme y que no estaría mal saber un poco sobre aquel apuesto muchacho.

Estaba oscuro y hacia más frío que afuera. Mi cuerpo, para mi sorpresa, no tiritaba y era como si estuviera en casa. No sentía la gélida nieve bajo mis pies, no sentía ni una sola pizca de frío.

Junto A Ti (Jack Frost X Tu)Where stories live. Discover now