Capítulo 22: Desastre En El Palacio 3/? Maratón!!!

433 38 23
                                    

Pov Hada

Todos esperamos fuera de la habitación por órdenes de Mim mientras ellos investigaban el reciente mal de___. Conejo golpeaba ligeramente el suelo impaciente y Meme ya hacia rato que se había dormido al lado del marco de la puerta.

—¿Qué sucedió exactamente?—preguntó Conejo a mi lado.

—Peleó con Jack, según él le dijo cosas terribles...—dije recordando como Jack había comentado con todo y ademanes lo que ___ le había dicho—Seguro debe haber una razón ¿no lo crees?

—Quién sabe, con esa niña todo es de cualquier manera menos de la que se planea—rió seguro recordando algo.

—Me pregunto como estará Jack...Parecía bastante herido y no ha dicho ni una sola palabra.

—Debe estar pasándola mal, sé lo que se siente cuando no puedes ayudar a la persona que quieres...

Ignoré el comentario al ver a Jack venir hacia nosotros aún con el rostro contorsionado por la preocupación. Sé que quiere perdonarla, lo conozco mejor que a nadie, y sé por lo que debe estar pasando ahora. La incertidumbre. La debilidad. La necedad y el egoísmo son emociones muy peligrosas en cuanto a él se refiere y seguramente las está experimentando todas él solo... Sin___...

—¿Algo nuevo?—preguntó.

—Nada, no han abierto esa puerta desde hace hora y media—respondí.

—Yo tengo que irme, hay cosas que hacer en la madriguera y no creo que ella salga en...

Contradiciendo las palabras de su poseedor la puerta de ___ se abrió de par en par dejando salir primero a Norte que evitó nuestra mirada y se fue antes de siquiera hablar con Jack. Seguido de él salió Mim sosteniendo la mano de ___ que iba saliendo con una mano en el vientre y el rostro más pálido que nunca.

Noté desde lejos la indiferencia de Jack y ___, también pude ver como él quería hablarle pero se contuvo. Mientras que ella pasó como un gélido viento sin verlo a los ojos.

—¿Qué habrá sucedido ahí adentro?—dije para mis adentros.

Me despedí de todos, excepto de ___ que prefirió ignorar a todo el mundo y encerrarse nuevamente en su habitación. Al igual que Conejo, me fui yo junto con mis hadas al Palacio donde todas las demás trabajaban arduamente mientras recogían y entregaban desde dinero hasta los dientes. Algunas me mostraban los molares de los niños pero yo no podía mantener una sonrisa creíble así que ellas simplemente me abrazan y se iban a continuar con su labor.

Me encontraba terriblemente preocupada por esos dos. No hay explicación para que ___ haya dicho esas cosas a Jack, yo sé que hay una razón y sólo tengo que buscar más arduamente para encontrarla. Luego de meditar por un par de horas el comportamiento de ___ y no dar con ninguna solución mejor opto por decidir que ella de verdad quería decir eso. Pero... Ella nunca fue de las personas que se arrepienten de lo que hace. Y con ese pensamiento vuelvo nuevamente a mi torbellino de ideas.

De repente oigo un chillido que me alerta y hace que todas a mi alrededor se detengan en el acto. Una de mis pequeñas hadas se encontraba atrapada en una pequeña jaula mientras alguien la sujetaba de una pequeña cuerda.

—Vaya, pero que servicio más confiable el que tienes, Hada.

—¡Devuélveme a mi hada, infeliz!—volé en un parpadeo hacia él pero desapareció entre las sonbras como su poder acostumbra a hacer.

—Shh, ella está apunto de... Dormir—sonrió y la jaula pequeña se hizo más pequeña hasta que sólo parecía una esfera de arenilla negra que luego se desintegró y cayó en uno de los pilares. La hadita ya no estaba...

—¡No, eres un monstruo!—chillé tomando en mis manos la arenilla caída en donde ya no había nada ni nadie.

—Me han dicho de muchas maneras pero tú puedes llamarme... Alex—se cruzó de brazos.

—¡Tú no eres real, ___ acabó contigo!

—Eso creyó ella también y aquí estoy, en carne propia—carcajeó como si le hiciera gracia—Aunque claro, después de todo nadie le iba a creer a menos que yo apareciera y sólo le quería hacer un favor al deshacerme de una roca en su camino...

Jack...

—¡Pues que lástima porque ahora nosotros seremos un camino de ellas en el tuyo!

Oí al aire pasar rápidamente a mi lado y Alex se hizo hacia atrás al recibir un golpe del arma lanzada. El boomerang regresó a su portador de inmediato y Conejo enarcó una ceja en cuanto lo vi. Alex rugió y a su lado aparecieron varias criaturas de arenilla a su servicio.

—¿Lista para la fiesta?—dijo Conejo sacando de la funda su otro boomerang.

—Absolutamente—le devolví la sonrisa.


Conejo recogió su boomerang dañado del piso, limpió la arenilla con su pelaje y nuevamente enfundó su arma. Sacudí las plumas de mi cabeza que estaban completamente cubiertas de esa arena negra y amarilla que había en las criaturas.

Alex había sido capaz de crear arenilla negra como Pitch... ¿Por qué?

—Nunca pensé que el verano y las pesadillas se pudieran combinar.—dijo Conejo bufando.

—Era capaz de crear arenilla ¿Cómo es eso posible?—lo miré buscando una explicación que seguramente no podría darme.

—Tal vez era otra cosa, el único capaz de crear arenilla es Meme y Karím...

—Pero...—me miró moviendo sus orejas—Nunca vimos a Karím utilizar la arenilla manualmente.

—¿Qué quieres decir?

—Que Karím puede que no haya sido el verdadero Coco en realidad, tal vez...

—¿Insinuas que Alex, el posible Coco, fue capaz de persuadir la magia de Mim y de ___, utilizar a Karím de señuelo y hacer quién sabe qué?—enarcó las cejas—¿Es un chiste verdad?

—Tenemos que contarle a Norte, hay que avisarles a todos, hay que avisarle a Jack.

—Sí, tal vez tengas razón...

—Por cierto...—lo miré y él a mí—Gracias, Conejo.

—Bueno, a veces ese es el precio—se encogió de hombros—No podía quedarme parado mientras veía como lastimaban a la persona que más quería...

¿Qué?

ZOPOTAMADREEEEEE KHE HARDCORE. Pof cierto, gracias por las casi 20 K!!!!  En serio que no pensé llegar a tanto en especial gracias a mi Stalker favorita (@-small_snowflake) que me inspiro a escribir esta maratón para todas y que me dijo palabras que me iegaron al korah con el último capítulo (el anterior no cuenta porque es parte de la maratón) 

Ahora yo les pedire algo, queridos panicornios de la galaxia, escriban (si leen esta parte 7_7)  por qué les gusta mi historia.

Gracias, adiós y no se que ptas mas hacer con mi vida y pasense por Knifeeeeeee

Junto A Ti (Jack Frost X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora