Capítulo 17: ¿Uno más? Prt. 3

1.1K 70 29
                                    

Mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir a Jack atacar ferozmente y de forma furtiva mis labios, y mi blusa, torpemente intenté quitarle la sudadera que traía puesta. Y antes de que nos diéramos cuenta, lo único que quedaba para cubrirnos era las sábanas que Jack había colocado hace un momento.

El beso empezó a ser más tierno y Jack apegaba su cuerpo contra el mío creando fricción de una manera tentadora. ¡Maldición que me hace pensar éste tipo! Sus manos recorrían desde mi espalda, luego mi cadera, y aunque me avergüence el decirlo /mija la avergonzada aquí soy io por escribir esto!! >:v/ también por en trasero levantando mi pierna y colocándola en las caderas de Jack.

-__,yo...-negó con la cabeza.

¿Acaso ya no iba a hacerlo? ¿De verdad piensa dejarme tirada así? Después de compartir la experiencia más íntima de mi vida ¿se retira?

-¿Ya no quieres?-en mi voz sonaba la tristeza.

-No, digo claro que quiero pero yo me preguntaba si ya podría hacerlo...-la vergüenza estaba más que presente en ambos.

-Si-asentí.

Se me quedó viendo unos segundos preguntándome con la mirada si de verdad iba a hacer esto con él, y la verdad es que si quiero, aunque jamás se lo diría en persona.

-Dime cuando quieres que pare-me condicionó y yo sólo asentí.

Un dolor recorrió toda mi espalda y caderas al sentir como Jack entró de forma lenta, pero aunque lo hacia así, sólo conseguía dolerme más. Un grito o más bien gemido escapó de mis labios y fueron acallados por los labios de el sujeto que ahora estaba encima y dentro mío.

-¿Quieres...quieres que me detenga?-dijo con aire cansado.

Negué con la cabeza, no tenía voz en este momento, mi mente sólo estaba concentrada en la forma en la que Jack quería moverse ¿cómo lo sabía? En su cara se notaba la desesperación, yo también pero yo compartía (o eso creo) la misma sensación.

-Ya...hazlo...-le supliqué.

Aunque el dolor se disminuía poco a poco, no quitaba el hecho de que en el fondo (no malpiensen 😒) se siente bien. El beso que Jack posó suavemente en mis labios pareció acabar con todo dolor. Él hacia esto no por el puro placer que «según» podría hacerme sentir. Me estoy uniendo con él de una forma tanto física como sentimental, no hace esto por lastimarme, lo hace porque me quiere. Quisiera poder decirle algo, cualquier cosa que le haga saber que lo amo en éste momento más de lo que lo he amado. Y no es por el simple hecho de que estemos haciendo...esto. Es porque ahora se más que nunca que me quiere.

-¿Segura?-me miró temeroso y confundido.

-Cállate...y apurate-le apresuré y mi pedido terminó con un leve gemido.

Jack entrelazó sus dedos con los míos para luego depositar un beso en mi frente. Luego comenzó el dolor.

Empezó a embestir de forma lenta y a la vez rápida, se que en este momento le cuesta mucho el controlarse y aprecio que me cuide, su cuerpo chocaba continuamente contra el mío, mis gritos se convirtieron en gemidos de placer,el dolor disminuyó de forma drástica. Aunque quisiera poder explicar lo que siento en este momento, no podría encontrar las palabras exactas y precisas para describir cuan amada me siento ahora mismo y me alegra no tener que explicarlo porque esta sería una experiencia sólo entre Jack y yo.

Jack comenzó a besar mi cuello y acariciarlo suavemente con sus labios rosados y delgados de una forma realmente embriagadora que sólo hacia que quisiera más. Aunque no lo pudiera decir. Mi respiración y la de Jack era tan rápida y los suspiros no paraban de salir de mi boca en cada embestida como si eso me relajara, ¿extraño cierto? Para mi dejo de serlo hace pocos minutos.

Junto A Ti (Jack Frost X Tu)Where stories live. Discover now