Capítulo 8: Grietas

1.8K 114 10
                                    

Me siento humillada y asqueada. No tenía porque decirme eso y mucho menos en mi cara. Quiero llorar mientras me dirijo al centro del taller pero refreno las lágrimas, no pienso darle el gusto de hacerme llorar cada vez que se le viene en gana.

Todo iba bien hasta que la mencionó, ¿por qué tuvo que arruinarlo todo?. Desde que fueron pareja ahora hay más problemas con nosotros. No me gusta sentirme así, no me gusta tenerle celos a alguien y menos a uno de los guardianes que son como ni familia, creo saber como se siente Jack, y lo detesto. Cuando llego al salón, me sorprendo de ver a todos ahí murmurando y callan al darse cuenta de mi presencia.

-¿Qué sucede?-pregunté.

-¿Le decimos?-"susurro"conejo a Norte y él asintió.

-Verás, hoy en la mañana, mandamos a un par de yetis a revisar el hielo de Pitch-hace una pausa y si lo conozco bien está analizando los contras sobre ésta información.

-¿Y?-le obligué a proseguir.

-Habría una grieta que cubría la mitad del hielo y de ella emanaba un olor a putrefacción-asimilé rápido lo que quería decir.

-¡Pero se supone que estaría congelado para siempre!-dije tratando de buscar en mi mente una explicación para tantos sucesos continuos.

-Entiende,__, si Pitch sale te buscará y ten por hecho que te encontrará, y cuando lo haga se fusionarán-cruzo sus dedos como un ademán-si no encontramos otra forma, destruirte sería la única opción-dijo cabizbajo.

Estaba preparada para mi muerte en ésta pelea, pero nunca pensé que estuviera tan cerca, quiero huir hacia donde no haya obscuridad, pero Pitch sin mi...y yo sin él...No hay luz si no hay oscuridad.

-¿No hay otra forma?-preguntó Hada.

-La única forma que conocemos es la que Pitch nos dijo, si lo hacemos, él ya no tendrá un cuerpo que ocupar, pero no podemos matarla. Por el momento tendremos que ocultarla-dijo Conejo.

-Iré al Polo Sur-dije de golpe.

-¿Qué?-dijo otra voz que se unió a la conversación.

Los ojos azules de Jack me miraban con veneno y buscando una explicación a lo que acabo de decir, sin embargo no tengo tiempo para su dramatismo, lo ignoro.

-Jack, sabemos que es difícil de digerir pero-dijo Norte pero Jack lo interrumpió.

-¡Estoy hablando con ella!-le soltó un grito que hizo que Norte pegara un saltito.

Se acercó a mi dando grandes zancadas con el cayado en mano, tomó mi muñeca, muy fuerte sinceramente, y me jaló hacia una esquina.

-¿Esto es por lo de hace rato?-susurro apretando los dientes.

-No es de tu incumbencia-me dirigí hacia los guardianes pero me tomó del brazo antes de que lo hiciera.

-Ya te dije porque estaba con ella.

-Suéltame, Frost-dijo tan frío como su nombre-iré al polo sur-me solté de su agarre.

Me fui de ahí hacia mi habitación donde se encontraba mi cayado.Colgué en mi hombro una bolsa con diversas cosas, abrigos, comida y llevaba mi cayado en mano.Necesito salir de ahí solo por un tiempo. Cuando me doy la vuelta veo a Jack apoyado en el marco de la puerta y con la capucha puesta.

-¿Ya te irás?-Pregunta con las brazos cruzados.

-Si, tal vez me vaya por un par de décadas-dije colgándome la bolsa de forma cruzada para ir más cómoda.

-Voy contigo, iremos a un lugar más seguro.

-No, si vienes, los guardianes quedarán indefensos además Pitch te conoce lo suficiente como para saber a donde me llevarás.

Junto A Ti (Jack Frost X Tu)Where stories live. Discover now