24: Erik y Zelaya

137 13 0
                                    

Narra Venus

Mientras jugaba con las criaturas que Alexander había creado para que practicase, el susodicho me miraba divertido de verme ser golpeada por sus pesadillas como si verme ser pisoteada le pareciese entretenido. Recordé de pronto cómo se había comportado en la mañana y por distraerme una yegua de arenilla me mandó volando hasta estamparme en el césped. La criatura se acercó preocupada hacia mí y pasó su nariz por mi rostro para asegurarse que estuviese bien.

——Estoy bien, no te preocupes, pero gracias de todas maneras ——le dije, acariciando sus pómulos.

Fulminé a Alex con la mirada por no haberme ayudado, pero él simplemente sonreía hasta que esa sonrisa desapareció de pronto y volvió a iluminar su rostro al ver por el horizonte.

Seguí su mirada hasta dos figuras que caminaban hacia dónde estábamos.

Dos hombres bastante apuestos se dirigían hacia nosotros con familiaridad saludando a lo lejos a Alexander. Las pesadillas de repente parecieron alegres de su llegada y cuando estaban frente a mí, pude describirlos perfectamente.

El más alto era un hombre fornido de cabello corto y aros en sus orejas, tenía una mirada cálida, casi amigable, y vestía con una camisa oscura sin mangas que dejaba visible un tatuaje triangular con un ojo en medio; a diferencia del otro, quien tenía unos ojos grises combinado con turquesa bastante frívolos, una camisa azul por encima de una playera blanca y un pantalón de mezclilla rasgado en las rodillas, sus labios gruesos estaban decorados por un aro de metal y en su cuello colgaba una delgada soga vieja enredándose para no caer.

——Debieron llegar ayer, ¿qué les sucedió? ——preguntó Alex con travesura.

——Tuvimos un contratiempo cerca de Rusia ——explicó el muchacho fornido y carismático ——. ¿Quién es tu amiga?

Me miró curioso con una sonrisa.

——Ella es la chica de la que les hablé ——Alex llegó a mi lado y me abrazó por los hombros ——. Se llama Venus. Linda, ellos son Erik ——señaló al muchacho tatuado —— y Zelaya ——señaló al chico de ojos frívolos.

Miré confundida a Alexander, no sabía que él tuviese amigos, ni siquiera sabía que habrían más personas involucradas. ¿De verdad eran espíritus?, me preguntaba, pues tenían un estilo de la moda bastante actual que ni siquiera me haría creer que lo eran. Más bien, me hacían dudar.

——Venus ——me distrajo de mis pensamientos el pelirrojo ——, Erik es el espíritu del agua en calma y Zelaya es un espíritu de fuego salvaje, nos ayudarán con nuestro propósito, así que te aseguro que podemos confiar en ellos.

La verdad es que no entiendo cómo eligen a los espíritus, porque hasta ahora no me he topado con ninguno que tenga algún tamaño o apariencia bizarra como yo pensé. Al contrario, todos parecen como si el Hombre de la Luna hubiese visto un catálogo de modelos y elegido a los próximos en convertirse en espíritu. Zelaya es un claro ejemplo. Una apariencia de veintiún años como mínimo, cabello rubio y labios gruesos, bastante alto con una piel de porcelana que sólo he visto en tutoriales de instagram además de tres lunares que pasaban casi desapercibido bajo su ojo izquierdo.

——¿Tengo algo en la cara? ——me preguntó el susodicho.

——Qué hermoso...

Me cubrí la boca de golpe. ¡No podía creer que había dicho eso! 

Todos comenzaron a reírse de mi comentario, incluso el muchacho a quien había estado observando. Se había sonrojado y su gélido gesto se había convertido en el de un chico al que le habían hecho un simple cumplido sobre su físico.

Junto A Ti (Jack Frost X Tu)Where stories live. Discover now