Capítulo 22: El lado correcto

148 15 3
                                    

Narra Jack

——¡Venus, aléjate de él ahora mismo! ——le ordenó su madre con la voz llena de pánico y las manos temblando.

Mi hija, que en esa posición seguramente ni siquiera me considera su padre, se colocó delante de Alexander mientras que con los ojos cristalinos por las lágrimas reprochó:

——¡Todos me mintieron! ——exclama, llena de cólera y algo en su pecho comienza a brillar al compás de su agitada respiración.

Una pequeña mota brillante color rojo se asoma en su pecho, el colgante que supuestamente le había regalado Orión y que hasta ahora reconozco esa magia. De repente todo encaja, la manera en la que Alexander apareció en forma de pesadilla en la habitación de los muchachos. Nos estaba avisando de lo que sucedía entre ellos y nuevamente no hicimos caso a sus advertencias. Nuevamente se estaba burlando en nuestras narices sin que hiciéramos algo al respecto.

——¡Confié en ti! ——me señaló con acusación ——. No quiero pertenecer a esta maldita familia, no quiero tener nada que ver con tu magia.

——Venus...

——Es suficiente, Jack ——interrumpió Alex.

——¡Tú no tienes voz, ni voto en esta conversación, Alexander! ——gritó ___, visiblemente molesta. Hasta se podría decir que igual que Venus.

Cómo quisiera habérselo explicado antes, haberle dicho la verdad desde el principio. Tal vez ni siquiera estaríamos en esta situación, de ser así tendríamos una familia completa, así nada de ésto hubiese ocurrido. Me pregunto si algo cambiaría si le contase, tal vez me odiaría menos, pero ahora sin embargo, me tiene total repulsión.

——Te esperé tantos años ——dijo mi hija, con las lágrimas ya descendiendo por sus mejillas ——, ¿Sabes cuántas veces quise que alguien fuera a mi escuela el día de los padres? ¿Cuántas veces deseé conocer a mi papá? ¡Me hiciste creer que nos odiabas por tantos años! ——miré cómo Alex parecía un poco triste por su confesión, no puedo creer que ésto de verdad le esté afectando ——, ¿has imaginado alguna vez lo difícil que fue para nosotros crecer sin un padre? Claro que no, no tienes ni idea, eres un egoísta.

——Venus, tienes que calmarte y te explicaremos todo ——le dijo Ademir, acercándose cuidadosamente a ella.

Alexander se pone rápidamente en guardia y una ola de arenilla se aproximó de golpe hacia nosotros. ___ actuó antes que todo y con sus poderes hizo desaparecer la espesa masa de arenilla oscura junto con Meme, quién se encargó de disiparla.

Mucho más lejos de lo que se encontraban antes, estaban Alexander y Venus. Alexander tenía un cristal en su mano mientras que con la otra sujetaba a mi hija sin que ella forcejeara, su cuerpo parecía estar en estado de shock sin que pudiese flotar siquiera. Y de golpe, el filo del objeto pasó por el cuello de Vee, dejando caer su cuerpo inerte en los brazos de Alexander.

——¡ERES UN MALDITO HIJO DE PERRA! ——estalló ___.

Todos estallaron de golpe y arremetieron en contra de él, pero cuando ya estaban cerca, simplemente desapareció. Llevándose el cuerpo de Venus y nuestras esperanzas consigo.

Cada vez siento más frío.

No sé ni siquiera cómo es que seguía flotando.

¿De verdad estaba pasando?

Todo sonido a mi alrededor suena como si cientos de silbatos silbaran en mi cabeza, de una forma sutil y molesta. Ni siquiera creía que Alexander fuera capaz de matar a alguien directamente, pero conociéndolo tampoco es imposible. Pero, ¿por qué ella?

Junto A Ti (Jack Frost X Tu)Where stories live. Discover now