Capítulo 9: El bloque PARTE 2

268 23 19
                                    

Pov ___

Jack me besó.

Fue un beso tan tranquilizador, algo que puso mi alma en calma. El sentimiento que tanto había estado anhelando estaba justo frente a mí, tocando mis labios y acariciándolos con ternura y pasión. Jamás pensé que ansiaba tanto aquel momento cuando, después de casi diecisiete años, la llama que teníamos unidos por fin echaba chispa como si fuera la primera vez que lo besaba.

Como si yo nunca hubiera muerto, jamás me hubiera embarazado. Cuando era un espíritu libre.

Sin embargo, la chispa no encendió ninguna llama. No puso en mí una pasión como la de antes. Aunque provocó cientos de cosas en mi interior, la verdad es que lo único que faltó en ese beso fue el amor recíproco.

Jack me amaba; me besaba con anhelo, deseo y amor. Pero a mí me faltaban las tres cosas.

Sí tenía amor en mi corazón, pero no para Jack.

Era el padre de mis hijos, sí. Y hasta ahí llegaba nuestra relación. Éramos padres y nada más.

Claro que extraño los momentos donde en el mundo sólo estábamos él y yo, cuando mi mente era el lugar por donde él más paseaba. Amo esos recuerdos y, después de mis hijos, son mi posesión más preciada. Incluso sería lindo imaginarnos como una verdadera familia.

Pero ambos perdimos ese tren, seguimos en la estación pero tomando transportes diferentes y rumbos totalmente distintos a los planeados.

Me tomó seis años darme cuenta que nuestro capítulo se había cerrado hace mucho tiempo.

Y dos años escribir un libro diferente.

Me separé de Jack y él me miró confundido.

-¿Sucede algo malo?-preguntó.

-Sí-respondí. No mentiré, estaba colorada hasta el cuello.

-¿No querías besarme?

-Olvida eso, Jack-le dije-. La única relación que podríamos tener es de dos padres que están separados, entre nosotros ya no queda nada.

-Claro que sí- dijo seguro de sí mismo-. Sabes que no podemos estar separados, tú y yo estamos hechos el uno para el otro y lo sabes.

Maldición, claro que lo sabía

Pero ya había superado ese hecho.

-Jack, creo que es enfocarnos en nuestros hijos y sobre decirles la verdad.

Me miró con un semblante indescifrable. Soltó mis manos y retrocedió un paso.

-Yo hablaré con Orión después de la cena.

-Jack

-Tranquila-me dirigió una sonrisa a secas-. Nuestros hijos son primero.

Asentí algo confundida.

Jack se fue y yo proseguí a encontrarme con mis hijos para comenzar a cenar.

Pov Jack

-Es un honor tenerlos aquí nuevamente, Guardianes-dijo Norte con una copa de vino tinto en la mano-Muchos de nosotros pasamos momentos difíciles en su ausencia, pero ahora aquí, en esta velada, todos estamos reunidos sin excepción. Incluso hay nuevos miembros en nuestra pequeña familia, a los cuales recibiremos de la misma manera como a cualquier Guardian-miró a mis hijos y ellos se pusieron colorados, incluso bajaron la cabeza como su madre cuando se siente avergonzada.

Sonreí por ese gesto.

-Mi turno, Norte-dijo Conejo, Norte se sentó y él se levantó-. Venus y Orión, quiero que sepan que no convivo con los niños mucho como antes-dijo y Meme se rió-. Sin embargo, quiero que piensen en mí, no como una mascota-me miró y todos estallaron en carcajadas- Sino como su tío, su familia. Los Guardianes somos su familia, la familia se quiere y se protege. No hay problema que juntos no podamos resolver.

Junto A Ti (Jack Frost X Tu)Onde histórias criam vida. Descubra agora