Capítulo 23

483 59 25
                                    


Mensajes de WhatsApp en el grupo: F4 Jodidos reyes.

—¿Tienen uniformes del colegio?

—¿Es una broma, Teme? ¿Si respondemos que SI vas a mandarnos un meme por ser ñoños?

—Estoy hablando en serio, idiota. ¿Tienen o no?

—Si.

—Si.

—Mañana vamos con el uniforme del colegio.

(Emojis de sorpresa)

Sasuke no había dejado de darle vueltas en la cabeza a las palabras que alguna vez Sakura le había dicho:

"Odio todo de ti, Sasuke Uchiha, la orgullosa forma en la que caminas, tu presunción, lo vanidoso que eres, el hecho de que ustedes cuatro sean los únicos de todo el colegio que no usan uniforme..."

Planeaba que al día siguiente ella quedara fría por la sorpresa de verlo vestido como cualquier estudiante normal, pero quien se iba a llevar la sorpresa era él.

---------

Sakura despertó poco a poco. Le costó abrir los ojos porque su cabeza retumbaba por un fuerte dolor de cabeza. A medida que la somnolencia cedía sus nervios se crispaban.

Aún no había luz de día pero estaba en la cama de lo que claramente era una habitación de hotel, vestimenta de hombre tirada en todas partes, ella solamente se encontraba en ropa interior y, por último pero no menos alarmante, en el espejo habían escrito con labial: "Gracias por una noche inolvidable".

—No puede ser —susurró— No puede ser —dijo más alto— ¡Es imposible! —gritó mientras agarraba con fiereza las cobijas contra su cuerpo.

Con apenas la luz que daba la lámpara de la mesita de noche buscó con la mirada su cartera, se lanzó a cogerla y revisó la hora en su celular rosado, eran las dos de la mañana. Luego rebuscó por el lugar hasta también encontrar su ropa, en un tiempo record se la colocó y salió del lugar.

Entró en su casa lo más silenciosamente posible y apenas llegó a su habitación se quitó todo asqueada por tener encima la colonia de un hombre.

Como un mantra se repetía una y otra vez que era imposible que algo hubiera hecho, que era imposible que hubiera cometido semejante error.

‹‹Todas las novelas que he leído dicen que la mujer siente un cambio en el cuerpo, dolor, algo...si, es imposible, imposible››

Tratar de dormir resultó obviamente inútil. Sus ojos se cerraron apenas media hora antes de tener que levantarse para el colegio, a donde llegó con ojeras y llevada por sus pies que se movían por inercia.

Pero el letargo no le duró mucho, tan sólo había dado un paso dentro del colegio cuando Karin la abordó agarrándola del cabello mientras Shion y Amaru la sostenían y estrujaban bruscamente.

—¡¿Pero qué les pasa?! ¡Suéltenme!

—Ya sabíamos que eras una mujerzuela pero llegaste demasiado lejos —siseó la pelirroja mientras removía su cabeza.

—Si insultas a un F4 es como si insultaras a todo el colegio —escupió con rabia la pelirrubia.

—No sé de qué hablan.

—¿Ah no, perra inmunda? —terminó Amaru.

Sakura fue arrastrada y tirada al suelo en el lugar de las pantallas. Las palabras "cualquiera" y "pobretona" llegaron a oídos sordos porque cuando la pelirrosa observó las imágenes todo el mundo se convirtió en un borrón para ella.

BOYS OVER FLOWERSWhere stories live. Discover now